tps radiotps tvstreaming web

Los jeans chupín están de regreso

Los pantalones vaquero ceñidos al cuerpo, adorados por los millennials y odiados por la Generación Z, están de vuelta este 2023.

Moda & Tendencias 25 de febrero de 2023
jeans
Los skinny jeans van muy bien con zapatos stilletos los cuales son un clasico a la hora de armar cualquier look.

En la moda todo vuelve por eso, no siempre está bueno regalar o donar todo. Siempre hay cosas que debemos y podemos guardar. Ahora estamos hablando del retorno de los jeans chupín, también conocidos como skinny o pitillos. Y lo cierto es, que desde hace ya varios años que no están en boga. Sin embargo, es una noticia fashion que los millennials van a estar muy felices de escuchar, porque es el modelo que más usaron. Pero la Generación Z, está fascinada con los modelo oversize y tiro bajo que se usaban a finales de la década del 90.

Los jeans son la prenda fondo de armario por excelencia y los chupín que fueron furor en 2010 han regresado.

Es que según los expertos en moda, este año y el próximo, esta es la década que reinará. ¿Cómo se usan este 2023? A continuación te dejamos varias ideas.

Detalle balletcore

ballerinas

El balletcore es una de las tendencias de este 2023 y las ballerinas quedan perfectas con los jeans chupín porque las hace lucir. Un look clásico pero muy femenino a la vez.

cejasCuál es el estilo de cejas que se usará en 2023

Con stilettos 

skinny-jeans

Los skinny jeans van muy bien con zapatos stilletos los cuales son un clasico a la hora de armar cualquier look, ya sea casual o también elegante. Este outfit da realce y alarga la figura. 

Con las botas por fuera del pantalón

botas

Las botas bikers son el nuevo must have del 2023 y Kaia Gerber lo sabe. Se llevan por fuera del pantalón y para lograr eso necesitamos un jean chupín.

Fuente: Para Tí.

Te puede interesar
Lo más visto