tps radiotps tvstreaming web

Cuánto cuesta alquilar una carpa en marzo en Mar del Plata

La temporada de verano terminó para muchos, pero en Mar del Plata y el resto de la costa siguen recibiendo turistas.

Turismo 10 de marzo de 2023
mar del plata
Cuánto cuesta alquilar una carpa en Mar del Plata.

Para las familias que tienen chicos en edad escolar se terminaron las vacaciones, porque desde este lunes irán comenzando las clases en todo el país, pero todavía hay muchos que aprovechan marzo para salir, porque es un mes más tranquilo y con mejores precios. Por eso, la mayoría de los balnearios de Mar del Plata se mantendrán abiertos durante todo marzo, con precios promocionales. Mitad de precio en casi todos lados. Los precios en la Ciudad Feliz varían de acuerdo a su ubicación: las más caras están en zona sur, precio intermedio en Punta Mogotes y Playa Grande y las más baratas en el norte. Los precios de las carpas durante enero y febrero estuvieron dentro de los 6 mil pesos el día, las más baratas, y las más caras cotizan a $20 mil el día, pero en marzo bajan los valores.

hipopotamosTrasladarán hipopótamos de Pablo Escobar

Cuánto cuesta alquilar una carpa en Mar del Plata

B12La pileta de Maradona.

"Nosotros tenemos promociones y se puede alquilar una carpa directamente por WhatsApp. Este año se aumentó menos que la inflación y se puede pagar la carpa hasta en 12 cuotas sin interés. Para febrero y para carnaval se mantuvieron los precios de enero", explicó el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Digiovanni. El Balneario 12 bajo a 6 mil pesos el precio de la carpa desde marzo, ofreciendo una pileta climatizada, gimnasio, canchas, inflables para chicos, vestuarios, mercado y agua caliente para el mate gratis.

En la zona sur los balnearios son más exclusivos y los precios de una carpa por día puede llegar a costar más de 15 mil pesos. Los jóvenes eligen en su mayoría esa zona de Mar del Plata. En Playa Grande los valores son más caros que en Punta Mogotes y más barato que en la zona sur y muchos de sus balnearios tienen promociones para sacar las carpas en cuotas y con descuentos. Desde Varese hasta las playas del norte los valores diarios varían entre los 5 mil y los $10 mil pesos diarios.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto