tps radiotps tvstreaming web

La profecía de Nostradamus para 2023 que inquieta a la Agencia Espacial Europea

El boticario francés es conocido por algunas de sus predicciones, como la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Predicciones 12 de marzo de 2023
Nostradamus

De cara a 2023 hay dos profecías de Nostradamus que pueden ser bastante realistas. Por un lado, se encuentra la de "siete meses de la gran guerra, guerra muerte por maldad". ¿Será esta relacionada con la guerra de Rusia y Ucrania que aún continúa desde que comenzara hace ya más de un año?

Por otro lado, la segunda profecía de Nostradamus para este año 2023 está relacionada con Marte, el planeta rojo. La ESA tiene la previsión de hacer llegar una nave con un róver para intentar explorar el planeta. La profecía dice que se producirá una "falla de luz en Marte". ¿A qué hará referencia Nostradamus con esta profecía?

relojQué es el "reloj del fin del mundo" y por qué preocupa que haya cambiado su hora

Nostradamus

Nostradamus fue un boticario francés y un supuesto adivino, más conocido por su libro 'Les Prophéties', 'Las Profecías' en español. Se trata de una colección de 942 cuartetas poéticas que, supuestamente, predicen futuros eventos. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Su familia era originalmente judía, aunque se había convertido al catolicismo antes de que él naciera. Estudió en la Universidad de Aviñón, pero tuvo que dejar sus estudios al año cuando la universidad cerró por una plaga, por lo que trabajó como boticario durante varios años antes de ingresar a la Universidad de Montpellier.

Fuente: Antena 3.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.