tps radiotps tvstreaming web

Microteatro "Por los deseos"

El ciclo de obras de marzo se presenta de miércoles a sábados.

13 mar 2023
Inicia: 19:19 hs
por los deseos

Microteatro es un proyecto que nació en 2009 en Madrid y llegó a Buenos Aires, Estados Unidos, México, Colombia y Perú. Se trata de la presentación de obras de 15 minutos, en cinco salas de 15 m², para 15 espectadores. Por mes hay 8 obras distintas en cartel, divididas en dos sesiones de función: Central (de 21 a 22.45) y Golfa (de 23 a 24). Cada mes se aborda un tema diferente, en marzo la temática es "Por los deseos". En la planta alta están las salas de teatro y en la planta baja el público puede vivir una experiencia gastronómica en el bar o en el restaurante que da la bienvenida al espectador. El público está habilitado para llevar su bebida a las salas de teatro.

El emprendedor cordobés Emilio Bruno es el responsable del desembarco de Microteatro Córdoba en sociedad con Microteatro Buenos Aires. El director y actor Marcelo Arbach está a cargo de la producción artística y el actor y gestor Agustín Bazán de la producción ejecutiva. Con el nuevo año se incorpora al equipo la actriz Carla Dogliani en el rol de curadora y productora artística. Las funciones son de miércoles a sábados de 21 a 24 en Luis de Tejeda 4565, B° Cerro de Las Rosas. Valor de la entrada: $ 600 por función. Entradas en boleterías del teatro y en cordoba.microteatro.com.ar

SESIÓN CENTRAL

Las lágrimas

bign0000

Una ficción dentro de otra ficción: dos actrices y un director montan una escenificación del guión de "Lás lágrimas de Petra Von Kant", de Fassbinder. A medida que la comedia avanza, las pasiones personales y escénicas de cada artista comienzan a salir a flote, develando la verdadera naturaleza de cada quién y llevando el desarrollo de la trama hacia lugares insólitos. Comprá tu entrada aquí

Uritorco, cerro macho

bign0000

Lila, una mujer maltratada por su marido, huye al Cerro Uritorco para festeja su cumpleaños junto a su amiga Virna quien le tiene preparada una sorpresa. Comprá tu entrada aquí.

El Huevo

bign0000

Una escultura es lo que une y separa a dos personas. Comprá tu entrada aquí.

La cosa más bella

bign0000

Casamiento, fiesta, cotillón. María y Gastón preparan la noche de sus sueños... ¿Un detalle podría cambiarlo todo? Comprá tu entrada aquí.

SESIÓN GOLFA

Lengua de señas

bign0000

Maricel, tras la insistencia de su ex, Alan, por saber cómo conoció a Leandro, y quién es, organiza una reunión de fin de curso con ambos presentes. Ella pretende “clarificar” los hechos representándolos tal como sucedieron y así constelar juntos el duelo con su ex. Comprá tu entrada aquí.

El método Dora lemer

bign0000

¿Estás cansado de siempre caer en la misma cuestión? Introducite en el método Dora Lemer, y encontrá tu mejor versión de vos mismo. Comprá tu entrada aquí.

Vestidito de comunión

bign0000

¿Qué estarías dispuest@ a hacer para conseguir lo que deseas? Dos mujeres lo arriesgan todo por un vestidito. Comprá tu entrada aquí.

Netflix

bign0000

Juntarse de noche a ver una serie parece un buen plan para ellos. Todos estuvimos ahí: que un capítulo más, que es muy tarde, que ya terminamos... ¿Cuántos serán suficientes? Comprá tu entrada aquí.

Lo más visto