
La empresa Meta confirmó que retirará Messenger para Windows y macOS antes de fin de año, dando 60 días para respaldar los chats.
La aplicación planea dos modificaciones estructurales en el formato de stories.
Redes Sociales15 de marzo de 2023
Instagram, una de las redes sociales más elegida por los usuarios para mostrar fotos y videos sobre la vida diaria, analiza cambiar la forma de ver las historias: enterate de qué se trata.
En el último cambio relacionado a las stories, la app que forma parte de Meta anunció una nueva forma de publicación:
El experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, integrante de Meta, empresa propietaria de Instagram, desarrolló un botón que sustituye al de mejores amigos y ofrece la opción de crear historias compartidas.
De esta forma, así como también sucede con las publicaciones en el feed, la aplicación te permitirá realizar publicaciones compartidas en las historias. Es importante recordar que esta funcionalidad ya existe en Snapchat desde mayo del año pasado, una herramienta que amplía las Hisorias Personalizadas y permiten ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.
La aplicación de Meta prepara otra herramienta relacionada con las historias, además de la funcionalidad compartida. El especialista Paluzzi afirmó ahora que la aplicación está probando que aparezcan burbujas mientras se está navegando en el feed. De esta manera, el objetivo de la nueva función se centrará en cuándo saldrán las últimas historias.
Si bien Instagram todavía no brindó demasiados detalles, las personas podrán navegar en el feed y, en caso de que otro usuario suba una historia nueva, verás la historia en modo de burbuja.
Serán tres las historias que aparezcan en modo de burbuja, propias de los contactos más frecuentes de la aplicación. Se estima que la actualización llegaría a Android y iOS.
Fuente: Ámbito.

La empresa Meta confirmó que retirará Messenger para Windows y macOS antes de fin de año, dando 60 días para respaldar los chats.

Meta prueba estrategias para cuidar a los menores, en respuesta a las críticas que recibió por parte de padres y especialistas.

Un grupo de familias presentó una demanda donde acusan a las plataformas de no aplicar restricciones de edad y de utilizar funciones adictivas que perjudican la salud mental de los niños.

La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.

A diferencia de los formatos tradicionales, el nuevo formato produce una franja panorámica que resalta los detalles a lo largo del eje horizontal.

Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

Córdoba sufre desde el pasado domingo un nuevo incendio forestal, esta vez en la zona de Guasapampa, en el Valle de Traslasierra.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

La Cámara Nacional Electoral definió cómo se mostrarán los resultados para garantizar transparencia.

Sin actividad en el país por las elecciones nacionales, la acción internacional y exterior copa la oferta deportiva del día.

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.