tps radiotps tvstreaming web

Se viene el festival del Humor y el Choripán

Será este viernes 17 y sábado 18 de marzo con propuestas para degustar entre el chori clásico, gourmet y mundial, acompañado con cerveza artesanal.

Espectáculos 16 de marzo de 2023
chori
La propuesta invitará con opciones gastronómicas, puestos de cerveza artesanal, patio cervecero, un escenario central y carpas de humor en el lugar.

Este viernes 17 y sábado 18 de marzo se realizará el Festival del Humor y el Choripán, el gran evento gastronómico y cultural propio de la ciudad.

El punto de encuentro se ubicará en el predio de la avenida Nores Martínez, esquina Av. Concepción Arenal (Ciudad Universitaria).

La entrada será gratuita y los horarios de acceso al público serán el día viernes de 18 a 01 hs, y sábado de 13 a 01 hs.

Organizado por la Secretaría de Cultura municipal de Córdoba, la propuesta invitará con opciones gastronómicas, puestos de cerveza artesanal, patio cervecero, un escenario central y carpas de humor en el lugar.

Se podrá disfrutar de espectáculos donde se destaca la presencia de Cacho Buenaventura, Lore Jiménez, el Indio Lucio Rojas, Magui Olave, Sabor Canela, Mago Willy y Camilo Nicolás, entre otros.

El Festival del Humor y el Choripán cordobés es un evento popular que combina sabores y expresiones culturales típicas de Córdoba, con propuestas para toda la familia y diversos públicos.

Como novedad, esta edición contará con la participación de expositores regionales de aquellas ciudades que forman parte del Ente Metropolitano.

En esta nueva edición, se podrán degustar las versiones clásicas, gourmet y mundial del característico plato cordobés al paso: el choripán.

A su vez, los parrilleros y chef de Córdoba participarán del concurso donde un jurado elegirá los 3 mejores choripanes del 2023, quienes recibirán distinciones realizadas con materiales provenientes de la economía circular.

El jurado estará integrado por personalidades y especialistas locales, presidido por Andrés Chaijale, referente de la gastronomía de Córdoba.

curaRealizarán una visita guiada para recordar el día del nacimiento del Cura Brochero

GRILLA DE ARTISTAS

ESCENARIO CENTRAL

-Viernes 17

DJ Yinyer
Payasa Alhelí
La Cucca y la Rossi
DJ Lito Quinteros
Misty Soul Choir
Lore Jiménez
Indio Lucio Rojas
Cacho Buenaventura
Paquito Ocaño

-Sábado 18

DJ Yinyer
Lara Carignano
Docta Dance
DJ Lito Quinteros
Willy Magia y Gastón Massa
Sabor Canela
Camilo Nicolás
Magui Olave
Cuatro al hilo

CARPA HUMOR CLÁSICO / VIRAL

HUMOR VIRAL

-Viernes 17

Los Memes del Chueco
Homero Cordobés
Only in Córdoba
Culiados
Hola está Pablo
Hermana Beba
DJ Yinyer
Gabriel Kalemberg (ganador de Córdoba Patria)

HUMOR CLÁSICO

-Sábado 18

Los Memes del Chueco
Lali Agüero
Antoni Fierro (ganador de Córdoba Patria)
Jorge Tissera
Mariana Ortecho
Jorge Monteagudo
Marcelo “El Coto”
Bomba Allende
Marcos Ontivero

Te puede interesar
Lo más visto