
La "Nostradamus de los Balcanes" dio increíbles vaticinios sobre lo que podría pasar en 2025.
Craig Hamilton-Parker es conocido por predecir la muerte de Isabel II.
Predicciones19 de marzo de 2023La presente década no ha comenzado como todos esperaban: crisis del COVID-19, guerra en Ucrania y, según Craig Hamilton-Parker, el inicio de la III Guerra Mundial. Eso es lo que el conocido vidente declaró recientemente en The Daily Star, y es que sostuvo que el conflicto bélico está más cerca de producirse de lo que la población piensa. Además, detalló el origen y la fecha en que tendrá lugar.
Hamilton-Parker es conocido por sus habituales predicciones, muchas de ellas acertadas. Sin ir más lejos, llegó a compartir la muerte de la reina Isabel II, que acabó falleciendo el pasado mes de septiembre, convirtiendo a su hijo en el nuevo monarca, el rey Carlos III. También llegó a vaticinar el resultado del Brexit y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Este llamado 'Nuevo Nostradamus' habló recientemente en su canal de YouTube y aportó las claves que provocarán que el ser humano vuelva a pasar por un escenario bélico que no se produce desde 1945, año en el se dio por finalizada la II Guerra Mundial con la rendición del ejército de la Alemania nazi.
Tal y como expresó el vidente, la III Guerra Mundial dará comienzo a lo largo de este mismo año 2023 y todo tendrá inicio en Taiwán, conocido por ser el motivo de conflictos con China, ya que mantienen una relación tensa y que en los últimos meses ha ido a más. Según Hamilton-Parker, ocurrirá por la colisión de dos aviones o submarinos y que desencadenarán una serie de sucesos.
"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó el británico en YouTube.
Fuente: Marca.
La "Nostradamus de los Balcanes" dio increíbles vaticinios sobre lo que podría pasar en 2025.
La pitonisa advirtió que Donald Trump podría iniciar una guerra contra Venezuela en abril.
Investigadores británicos proyectaron cuándo sería el fin del mundo y de toda la vida en la Tierra.
Diversos especialistas en el área revelaron cuál es el año en qué podría ocurrir y el lugar que sufriría las peores consecuencias.
En este antiguo texto, adjudicado a San Malaquías, despertó el interés debido a los hechos que dicen que anticipó; por qué muchos descartan sus líneas.
La profecía de Nostradamus advierte la llegada de un nuevo cónclave que podría cambiar para siempre la historia de la humanidad.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 10 de abril.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
La salida del cepo cambiario y el ingreso hacia un nuevo régimen cambiario da un giro en toda la economía real.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
La famosa app de mensajería está desarrollando una herramienta que permitirá traducir mensajes de forma local, sin internet, manteniendo la privacidad y velocidad de las conversaciones.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos. Hay tiempo hasta el 29 de abril para agotar el saldo.
Avanza el procedimiento para importar autos híbridos y eléctricos sin arancel. Se conoció la lista de modelos que van a llegar al país.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
La teatralización estará a cargo de personas en proceso de recuperación de adicciones, que encarnarán la fuerza transformadora de la fe.