tps radiotps tvstreaming web

El nuevo "Nostradamus" revela el día que comenzará la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker es conocido por predecir la muerte de Isabel II.

Predicciones 19 de marzo de 2023
nos

La presente década no ha comenzado como todos esperaban: crisis del COVID-19, guerra en Ucrania y, según Craig Hamilton-Parker, el inicio de la III Guerra Mundial. Eso es lo que el conocido vidente declaró recientemente en The Daily Star, y es que sostuvo que el conflicto bélico está más cerca de producirse de lo que la población piensa. Además, detalló el origen y la fecha en que tendrá lugar.

Hamilton-Parker es conocido por sus habituales predicciones, muchas de ellas acertadas. Sin ir más lejos, llegó a compartir la muerte de la reina Isabel II, que acabó falleciendo el pasado mes de septiembre, convirtiendo a su hijo en el nuevo monarca, el rey Carlos III. También llegó a vaticinar el resultado del Brexit y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

NostradamusLa profecía de Nostradamus para 2023 que inquieta a la Agencia Espacial Europea

Este llamado 'Nuevo Nostradamus' habló recientemente en su canal de YouTube y aportó las claves que provocarán que el ser humano vuelva a pasar por un escenario bélico que no se produce desde 1945, año en el se dio por finalizada la II Guerra Mundial con la rendición del ejército de la Alemania nazi.

Cómo y cuándo comenzará la III Guerra Mundial

Tal y como expresó el vidente, la III Guerra Mundial dará comienzo a lo largo de este mismo año 2023 y todo tendrá inicio en Taiwán, conocido por ser el motivo de conflictos con China, ya que mantienen una relación tensa y que en los últimos meses ha ido a más. Según Hamilton-Parker, ocurrirá por la colisión de dos aviones o submarinos y que desencadenarán una serie de sucesos.

"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó el británico en YouTube.

Fuente: Marca.

Te puede interesar
Lo más visto