
Vecinos rompieron una calle porque pensaron que había oro

Increíble, pero cierto, vecinos de una ciudad de Colombia se dejaron llevar por los rumores de que una de las calles de su localidad había sido pavimentada por encima de restos de oro y se unieron para levantar el asfalto. Sin embargo, debajo no había nada y ahora el municipio no sabe cuándo reconstruirá el pavimento.
Todo comenzó, luego de que creciera con fuerzas el rumor de que estaban escondiendo oro debajo del pavimento en una calle en Zaragoza. Invadidos por la codicia, todo el pueblo se movió con el objetivo y la esperanzas de hacerse ricos.

En la ciudad comenzó a circular la versión de que los obreros que estaban adelantando trabajo de acondicionamiento del acueducto y alcantarillado que cruza por debajo de esa calle céntrica, en realidad estaban “sacando tierra sin tener muy claro cuál era el objetivo de la intervención”.
Otros aseguraban que esos obreros hacían excavaciones porque debajo había restos de oro.
Manos a la obra, cada vecino agarró pico y una pala y en conjunto comenzaron a picar para romper la capa asfáltica. Decenas de personas se sumaron a romper y levantar el pavimento y luego cavar en busca del preciado metal.
Lamentablemente, solo había tierra y más tierra. Ningún rastro de oro.
Desde el municipio explicaron que están esperando que se pase esta “fiebre del oro” en Zaragoza, así los obreros pueden continuar con sus trabajos y luego pedir que pavimenten nuevamente la calle que quedó completamente destrozada.
Fuente: Vía País.







Los cortes de tránsito previstos para este domingo por el L’Étape Argentina by Tour de France
CórdobaEl jueves


Las razones de la FIFA al sancionar a Israel por el conflicto bélico en Medio Oriente
DeportivoHace 1 día


El dólar oficial bajó y la brecha con el techo de la banda alcanzó un máximo en casi 9 meses
EconomíaHace 20 horas
ANMAT prohibió el uso y la venta de un repelente con rotulación en idioma chino
ArgentinaHace 17 horas
Agenda TV: juega Talleres, juega Belgrano, ligas europeas, Masters 1000 de Miami y más
DeportivoHace 14 horas


