tps radiotps tvstreaming web

Las fuertes profecías de Mhoni Vidente para lo que queda de marzo

La pitonisa utilizó otra vez su canal de YouTube para advertir sobre algunas predicciones catastróficas.

Predicciones 26 de marzo de 2023
mhoni
La experta en prácticas adivinatorias del tarot prevé problemas en la mayoría de las regiones.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas de habla hispana más influyentes de la región, pues esta cubana suele predecir lo que sucederá en el mundo; política, religión, fenómenos naturales, etc.

Esta vez, en su canal de YouTube anunció lo que ocurrirá en el resto de marzo y mantuvo a todos sus seguidores alerta. En particular, habló sobre algunos países de América del Sur y cómo se verían afectados por los desastres naturales.

Mhoni Vidente: las predicciones para los últimos días de marzo

Durante los días que restan de marzo de este año, la experta en prácticas adivinatorias del tarot prevé problemas en la mayoría de las regiones, de hecho, no descarta la posibilidad de que sea a nivel mundial. Ante esto, muchos de sus seguidores se muestran cautelosos, ya que la profetisa ha tenido éxito en varias ocasiones.

De igual manera, la astróloga continuó hablando sobre la situación climática en general. Por lo tanto, no descartó un posible desastre natural "nunca antes visto" para las próximas semanas: "La partida del Polo Norte, esa región completamente congelada, se va a empezar a separar", dijo Mhoni Vidente.

Según la interpretación de la astrología, todo el mundo se encontrará con algunos problemas durante el resto del mes. "El mes de marzo es el mes cabalístico de todo el año, para comenzar esa revolución completamente de mentalidad, de ser un poco más espirituales, por eso siempre el mes de marzo esta la cuaresma o la semana santa", explicó Mhoni.

Por otro lado, los cubanos vaticinan que China intentará poner todo su poderío en América Latina. "La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos", dijo.

nosEl nuevo "Nostradamus" revela el día que comenzará la III Guerra Mundial

En el caso de América Latina, los videntes se refieren a fenómenos naturales, o al menos movimientos de tierra. "Lamentablemente, va a ser un mes, va a ser una estrategia de alineación sísmica, se viene un sismo en América del Sur, en Chile, Ecuador y desatados completamente los volcanes", dijo la tarotista.

Por otro lado, toca el tema único de los ovnis y la vida más allá de la Tierra. "Va a ser primordial en cuestiones de avistamiento. También de cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder... La humanidad va a empezar a abrir los ojos".

Para finalizar y con respecto al 2023 dijo que algo aparecerá en el cielo, estará muy cerca de la tierra, y esto moverá todas las energías, buenas o malas. "Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado"

Según la experta, "la llegada del Arcángel Uriel al plano terrenal marcará el comienzo del Apocalipsis. A pesar de que se vivirán momentos de tensión, guerras y conflictos en varias naciones, este enviado podrá vencer al demonio".

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto