tps radiotps tvstreaming web

El juego de cartas que atrapó a miles de usuarios en Steam

Este gran videojuego tiene un 90% de descuento y en estos días una gran cantidad de jugadores se volcaron a redescubrirlo en la plataforma de Valve.

Gaming 27 de marzo de 2023
juego
Slay the Spire cuesta menos de 100 pesos.

Steam ha visto en estos últimos días cómo sus ofertas devuelven popularidad a juegos que llevan varios años en el mercado. En esta oportunidad, se trata de un espectacular y muy querido juego de cartas, que se encuentra en oferta por tiempo limitado y es uno de los juegos más jugados del momento. 

El juego de cartas que conquistó a miles de usuarios en Steam y cuesta menos de 100 pesos

Slay the Spire, desarrollado por MegaCrit, es un juego de estrategia en el que el jugador debe explorar un mazo de cartas para derrotar a sus enemigos y avanzar por distintas etapas. Lanzado en 2019, el juego recobró su popularidad luego de que pasara estar en oferta y se convirtió en una de las grandes tendencias de Steam.

En estos últimos días, Slay the Spire fue furor, en parte gracias a que se puede comprar con un 90% de descuento, a apenas $95,19 pesos argentinos. Esto lo llevó a alcanzar un pico de más de 17.000 jugadores en simultáneo, que, aunque lejos de los 33.000 que tiene como récord al momento de su lanzamiento, sigue siendo una cifra muy alta. 

De qué se trata Slay the Spire, el juego de cartas furor en Steam

En Slay the Spire, los jugadores pueden elegir a uno de los personajes disponibles y comenzar a explorar un mapa generado aleatoriamente en cada partida. A medida que avanzan, deberán enfrentarse a distintos enemigos, cada uno con habilidades y estrategias propias.

ghostLa película basada en un videojuego que buscará el mismo éxito que "The last of us"

La dinámica del juego se basa en la construcción y mejora del mazo de cartas de cada jugador, que contiene distintos tipos de cartas que pueden ser utilizadas para atacar, defender, curar, invocar criaturas, entre otras opciones. A medida que se avanza, se pueden desbloquear nuevas cartas y mejoras para el mazo.

El éxito de Slay the Spire se debe, en gran medida, a su alta rejugabilidad, ya que cada partida es única y ofrece distintos desafíos y posibilidades. Además, su estilo visual y su jugabilidad accesible lo hacen una buena opción tanto para los aficionados a los juegos de estrategia como para los que recién comienzan a explorar este género.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto