tps radiotps tvstreaming web

The Batman 2 tendría confirmado uno de sus villanos

The Batman tendrá secuela a cargo de Matt Reeves con Robert Pattinson como el héroe y aparentemente un villano alejado del tono realista de la primera entrega.

Cine 04 de abril de 2023
the batman
James Gunn y Peter Safran, responsables de DC Comics en la pantalla grande, confirmaron la secuela de The Batman pero separada del Universo DC.

The Batman logró establecer una importante base de seguidores que disfrutaron de la película de Matt Reeves y la caracterización de Robert Pattinson del Caballero de la Noche que en esa primera película atravesó un proceso de aprendizaje mientras enfrentaba al Pingüino y al Acertijo para posteriormente convertirse en una luz de esperanza para los habitantes de Ciudad Gótica.

En ese sentido, James Gunn y Peter Safran, responsables de DC Comics en la pantalla grande, confirmaron la secuela de The Batman pero separada del Universo DC en el que ellos están trabajando, entendiendo la nueva cinta de Matt Reeves como un Elseworlds de la misma manera en que ocurrirá con Joker 2, en este caso, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

¿El próximo villano de Batman?

La novedad según Deadline es que The Batman 2 encontró uno de sus villanos que sería Clayface, un personaje que tiene la capacidad de convertir su cuerpo en armas determinadas al mismo tiempo que puede transformar su rostro para suplantar a cualquier persona. Ciertamente algo más “fantástico” para la segunda entrega del murciélago a cargo de Matt Reeves que aparentemente elegiría un cambio de tono en ese sentido para la secuela.

internadoAmazon Prime Video estrena la última temporada de "El internado: Las cumbres"

Sabemos que Matt Reeves tiene pensado crear un BatVerso a partir de sus personajes y Clayface era uno de los villanos que sonaban para tener su propio spin off dentro del universo estelarizado por Robert Pattinson de la misma manera que otros personajes de la mitología del Hombre Murciélago como por ejemplo el Espantapájaros y el Profesor Pig además del show de TV del Pingüino. Ahora la información ubica a Clayface en The Batman 2 aunque Mike Flanagan, creador de series que quería hacer un programa con este personaje, señaló en redes que la información es “pura especulación”.

Lo cierto es que no son pocos los fans de esta versión de Batman que están esperando la secuela con mucha ansiedad incluso con la chance de ver otro de los grandes villanos del personaje en la próxima película: el Joker, en este caso, interpretado por Barry Keoghan, que tuvo una escena en la primera cinta incluso con una participación más prominente que no llegó al corte de los cines. ¿Se unirá el Payaso Asesino a Clayface para traer caos a Ciudad Gótica? El film comienza a filmarse el próximo 23 de noviembre.

 Fuente: Spoiler Bolavip.
 

Te puede interesar
Lo más visto