
Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.
Este martes, a las 21.30 y en Alta Córdoba, la Gloria recibe al equipo de Ricardo Gareca que viene en levantada. Bovaglio hará cambios.
Deportivo11 de abril de 2023
En Instituto no hay tiempo para lamentos. Se vive la necesidad de volver a ganar para enderezar el rumbo. Después de la derrota del viernes ante Platense por 1-0, sobre la hora y con Jorge Carranza como figura, la Gloria recibirá a Vélez este martes desde las 21.30, en uno de los partidos que dará comienzo a la undécima fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará en el estadio Monumental de Alta Córdoba, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports. Instituto viene mal: después del triunfazo por 3-1 ante Boca, en la Bombonera, el equipo perdió ante Talleres y Platense por 3-0 y 1-0, respectivamente, razón por la necesita volver a sumar de a tres para escalar en la tabla y no tener que mirar con preocupación los promedios del descenso. Es más, es la primera vez que se dan dos derrotas seguidas en los 50 partidos que lleva el ciclo de Lucas Bovaglio. El Vélez de Ricardo Gareca igualó con Defensa y Justicia (0-0) y Banfield (3-3), pero futbolísticamente ha mostrado una versión muy distinta a la que provocó el despido de Alexander Medina.
Instituto transita la etapa más difícil de un cambio de partitura. El 0-3 ante Talleres lo determinó así, ya que jugó un partido extraño, vertiginoso, sin orden para atacar (hizo una de más o se apuró), con un retroceso pésimo en cada contraataque, perdiendo marcas en pelotas detenidas y al borde de quedar con uno menos. Franco Watson por Braian Cuello (además estaba con fiebre) fue “la” apuesta para el juego con Platense, ya que el resto del equipo fue igual y duró 60 minutos hasta que ingresó Lucas Albertengo. Luego, entraron Oscar Garrido, Axel Rodríguez, Roberto Bochi y Jonathan Bay (salieron Gabriel Graciani, Adrián Martínez, Gastón Lódico y Santiago Rodríguez), pero el fútbol de Instituto no repuntó, la figura fue Carranza y, encima, cayó sobre la hora 1-0.
“Tuvimos 15 minutos del primer tiempo, nada más. Lo podríamos haber perdido antes y lo perdimos en la última, de un lateral. Fue el partido más flojo de las 10 fechas”, se sinceró Bovaglio. Para este encuentro, Bovaglio no contará con “Maravilla” Martínez, quien llegó a la quinta amonestación, razón por la que Axel Rodríguez o el propio Albertengo podrían arrancar desde el inicio. También podría haber un cambio en la zaga: Joaquín Varela o Ezequiel Parnisari tienen chances de relevar a Leonel Mosevich.
“El Tigre” tiene en mente repetir la formación del Vélez que igualó 3 a 3 ante el “Taladro”, aunque ya puede contar con José Florentín, quien fue expulsado sobre el final del partido ante Defensa y Justicia. Si Gareca dispone su ingreso, sería Elías Cabrera el que dejaría el equipo. Pero a último momento sufrió la baja de Walter Bou, que no viajó con la delegación de Vélez a Córdoba.
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich o Joaquín Varela o Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Gabriel Graciani y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Axel Rodríguez o Lucas Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.
Vélez Sársfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y José Florentín o Elías Cabrera; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.
Hora: 21.30.
TV: TNT Sports.
Estadio: Instituto.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Nazareno Arasa.
Fuente: Mundo D.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

La inscripción de la histórica tenista en el organismo de control de dopaje del deporte despertó los rumores de un regreso a la actividad tras tres años, lo cual tuvo que salir a desmentir en redes sociales.

La escudería francesa difundió el día y la hora en que presentará el A526, el monoplaza que conducirán el argentino y Pierre Gasly en un año marcado por el cambio reglamentario y el estreno del motor Mercedes.

El equipo nacional venció 4 a 1 a las colombianas y ahora espera rival del ganador entre Portugal e Italia.

Victor Edvardsen, defensor de Go Ahead Eagles, se mofó de Angelo Stiller, futbolista de Stuttgart y que padece de labio leporino.

El torneo Clausura, Madryn vs. Estudiantes (Río Cuarto) en el menú deportivo del día.

Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

La inscripción de la histórica tenista en el organismo de control de dopaje del deporte despertó los rumores de un regreso a la actividad tras tres años, lo cual tuvo que salir a desmentir en redes sociales.

El caso abrió un debate inevitable: ¿quién regula a los nuevos juguetes equipados con inteligencia artificial?

Las altas temperaturas que se registran elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.

Una experiencia que puede revelar tensiones internas, señales emocionales y desafíos personales que tu mente intenta procesar mientras dormís.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

Esta nueva propuesta musical presenta una cumbia sexy que busca reavivar la pasión en las relaciones amorosas.

En el último mes del año, el cementerio San Jerónimo trae una nueva propuesta para que vecinos y vecinas puedan adentrarse en los misterios que se esconden entre pasillos y panteones.

La nueva normativa introduce cuestionarios y evaluaciones médicas para jóvenes de 18 años y permite activar un sistema de conscripción limitada en caso de déficit de soldados