tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano - Huracán, por la Liga Profesional

Este miércoles, desde las 19 hs, el equipo de Diego Dabove buscará cortar una espiral negativa de cuatro derrotas consecutivas. El Pirata llega con un triunfo ante Unión.

Deportivo 12 de abril de 2023
belgrano union
La probable formación de Belgrano vs. Huracán, por la Liga Profesional.

Belgrano será anfitrión de Huracán en el Gigante de Villa Alberdi, hoy desde las 19 horas. El equipo de Parque de los Patricios no logra un triunfo en Liga Profesional desde mediados de febrero e ira en busca de cortar la racha negativa en un duelo que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Cómo llegan Belgrano y Huracán al duelo de Liga Profesional

El equipo dirigido por Guillermo Farré goleó a Unión a domicilio, en el Estadio 15 de abril, por 3-0 y quedó en la décima posición, a 9 del líder River Plate. Por su parte, Huracán tiene un panorama complejo en la liga doméstica, la última vez que sumó de a tres fue el 17 de febrero ante Central Córdoba. Las últimas cuatro presentaciones, ante Estudiantes, Rosario Central, Racing y River, fueron derrotas. Sin embargo, ha comenzado bien su camino en la Copa Sudamericana 2023, goleando a Guaraní de Paraguay en su presentación en el Tomás Adolfo Ducó.

La probable formación de Belgrano vs. Huracán, por la Liga Profesional

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

El posible once de Huracán vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro, Juan Carlos Gauto; Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Belgrano vs. Huracán, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.00.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Luis Lobo Medina.
  • Estadio: Gigante de Villa Alberdi.
instituto hinchadaAgenda TV: Instituto recibe a Vélez con la necesidad de volver a ganar

El historial entre Belgrano y Huracán

Belgrano y Huracán se enfrentaron 28 veces. Acá los datos:

  • Banfield ganó 9 partidos.
  • Huracán ganó 9 encuentro.
  • Igualaron en 10 ocasiones.

Último enfrentamiento: 1-0 en favor del Globo fue el marcador del último encuentro disputado en el Gigante de Villa Alberdi, por la jornada 7 de la Superliga, el 30 de septiembre de 2018; el colombiano Andrés Roa marcó el único tanto del encuentro.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto