tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres quiere seguir de racha en su visita a Colón

A las 16.30, el equipo que dirige Javier Gandolfi buscará extender su gran campaña en su presentación en Santa Fe. Televisa ESPN Premium.

Deportivo 13 de abril de 2023
talleres banfield
Los detalles del encuentro.

Talleres afronta otro desafío en un campeonato de la Liga Profesional que lo tiene como protagonista, en la parte más alta de las posiciones. El equipo dirigido por Javier Gandolfi viene en línea ascendente tanto en resultados como en rendimiento y tendrá un examen complicado en Santa Fe, donde jugará este jueves a las 16.30 frente a Colón por la 11ª fecha. En el estadio Estanislao López lo espera un Sabalero que está con el ánimo por las nubes tras haber logrado su primer triunfo en el torneo frente a Boca en la Bombonera. El partido entre el local y los albiazules será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por ESPN Premium. Martínez, quien dirigirá por primera vez a la “T”, estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez (1) y Hernán Vallejos (2), Andrés Gariano (cuarto árbitro), Yael Falcón Pérez (VAR) y Diego Bonfá (Avar).

Colón tiene apenas 9 puntos y logró salir del último puesto que ahora ocupa su clásico rival, Unión (7), merced a un resonante triunfo ante Boca. De todas maneras, esta tarde el favorito para quedarse con los tres puntos es Talleres, que con 19 unidades es protagonista de una excelente campaña y ganó sus dos últimos partidos por goleada y su arco en cero: frente a Instituto (3-0 en Alta Córdoba) y Barracas Central (3-0 en el Mario Kempes). Gandolfi tiene previsto repetir el 11 y por eso, salvo que algún inconveniente de última, su equipo iría sin modificaciones debido a que el funcionamiento en sus dos últimas presentaciones fue muy bueno. Así, el colombiano Diego Valoyes, su delantero más desequilibrante, seguirá entre los suplentes. El plantel albiazul cerró en la mañana de ayer su preparación y después del mediodía viajó a la capital santafesina.

belgrano unionAgenda TV: Belgrano - Huracán, por la Liga Profesional

Con el compromiso de hoy, la “T” continuará una seguidilla de partido que tendrá una parada más que difícil cuando el domingo a las 21.30, por la fecha 12, reciba al escolta San_Lorenzo en el Kempes. El Sabalero, dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito, podrá contar con el defensor Rafael Delgado y el delantero Jorge “Conejo” Benítez, ambos recuperados de molestias musculares, pero no tendrá al mediocampista paraguayo Carlos Arrúa, afectado de una contractura. El historial es de 31 partidos, de los cuales Talleres ganó 16, Colón 10 y empataron en cinco ocasiones. Esta tarde, los de Gandolfi intentará que esa brecha se agrande y que la “T” quede más cerca del líder River.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto