tps radiotps tvstreaming web

Un viajero que dice ser del año 2671 vaticinó una “aterradora” profecía para julio de 2023

Eno Alaric es famoso en las redes sociales por sus pronósticos... que rara vez se cumplen.

Predicciones 16 de abril de 2023
viajero
Imagen Ilustrativa.

Eno Alaric es un usuario que sumó cientos de usuarios en TikTok por una particular razón: dice ser un viajero en el tiempo que proviene del año 2671.

Basado en su supuesto conocimiento del futuro, realiza periódicamente pronósticos en sus redes sociales. Desde invasiones extraterrestres hasta catástrofes naturales de grandes proporciones, portales a otras dimensiones y curas milagrosas de enfermedades, @radianttimetraveler atemoriza, desde hace meses, a los seguidores con su “anticipación” de sucesos.

Hace algunas semanas, Alaric revolucionó TikTok al anunciar una supuesta llegada alienígena a la Tierra. Ahora, lo volvió a hacer, pero de la mano de un evento que, según él, traerá consigo miles de muertes humanas. Se trata de la erupción de un supervolcán estadounidense.

”Un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos entrará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y ceniza”, escribe el supuesto viajero del tiempo en uno de sus más recientes videos.

Y añade: “Cientos de miles de personas morirán en la erupción, y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos”. De acuerdo con los cálculos de Alaric, la erupción volcánica tendría lugar en unos pocos meses, el 18 de julio de 2023. Antes de que esto ocurra, un gran terremoto en medio del océano abriría una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas.

Aunque no especificó qué supervolcán explotaría, los medios internacionales ya comenzaron a hacer sus teorías. The Mirror, por ejemplo, señala que el autoproclamado viajero del tiempo se está refiriendo a la Caldera de Yellowstone, que se encuentra inactivo dentro del famoso parque nacional de Wyoming, al oeste del país estadounidense.

nostradamusLas posibles profecías de Nostradamus para 2024

¿Qué otros eventos se avecinan, según el autoproclamado viajero del tiempo?

Si bien la erupción volcánica fue uno de los eventos que más llamó la atención de los usuarios, no fue el único. En el mismo video que lanzó esta advertencia, incluyó otras situaciones para los próximos meses.

Para el 4 de abril del presente año, anticipó el descubrimiento de una peste bubónica en los cascos polares que infectaría, según su “conocimiento” sobre el futuro, a 52.000 personas. Poco más de un mes después, el 12 de mayo, un huevo de dinosaurio sería encontrado en perfectas condiciones.

A la lista de situaciones futuras se suma el hallazgo de una antigua civilización escondida en América del Sur con una tecnología mucho más avanzada que la que conocen las sociedades actuales y, también, la aparición de un campo magnético en África “tan poderoso que las brújulas se dirigirán allí en lugar del norte”, explicó.

Las palabras de Alaric fueron puestas en duda por muchos de los usuarios, sobre todo después de que no se diera la llegada de la “raza alienígena hostil” que anunció semanas atrás.

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil. El ‘campeón’ elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos vivos”, escribió en uno de sus tantos clips de TikTok.

Fuente: La Nación.

Te puede interesar
Lo más visto