
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Los dispositivos de capacitación en oficios están destinados a mayores de 18 años y se dictarán en distintas localidades de la provincia.
Córdoba20 de abril de 2023El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de su dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a cursos de Formación Profesional destinados a personas mayores de 18 años y que serán dictadas en distintas localidades de la provincia. Entre la oferta educativa se encuentran: panadería, cocina y pastelería básica, guardavida, soldadura básica, tornería, impresión 3D, energías renovables, confección a medida, luthería, arte manual, mecánica de motos, mecánica de motores nafteros, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas domiciliario e informática para Administración y Gestión y maquillaje. Todas las propuestas dictadas con modalidad presencial incluyen una amplia variedad de trayectos en los que se incorporan conocimientos, capacidades y destrezas para el desarrollo de un oficio, de manera independiente o en relación de dependencia. Además, otorgan certificación oficial y de alcance nacional.
Para anotarse, los interesados podrán comunicarse o acercarse personalmente a los Centros de Formación Profesional más cercanos a sus domicilios donde podrán encontrar información de días y horarios de cursado. En el caso de los cursos que se dictan en las 9 Aulas Talleres Móviles que recorren las distintas regiones de la provincia y que dependen de la cartera educativa, las inscripciones se realizarán en la municipalidad de la localidad donde esté instalada. En el siguiente enlace encontrarán todos los centros de Formación Profesional disponibles en la Provincia con su dirección, correo electrónico y teléfono.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Está previsto el ingreso de un frente de vientos fríos por la tarde, con descenso de la temperatura, fuertes ráfagas de hasta 90km/h y tormentas, provenientes del sur provincial, sur – este, y este.
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el curso inicia en 2026. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ciudadanía argentina.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8% y los servicios 1,9%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3%.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio y se realizan de manera presencial en los Centros Educativos para Jóvenes y Adultos municipales.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto es de 35.000 pesos.
Conocé a cuánto cerró el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
Fútbol exterior y local, tenis y golf en una jornada de alto impacto deportivo, como para seguir por televisión y streaming.
Un experto ha dado a conocer cuál podría ser el año en que llegue el megahuracán de categoría 6.
En las redes sociales se viralizaron videos de usuarios que optaron por recortarse las pestañas y los especialistas advierten los graves riesgos de esta inusual moda.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
La plataforma cuenta con una base diaria de alrededor de 85 millones de jugadores activos, compuesta por niños y adolescentes.
Del 19 al 25 de mayo, la agenda cultural trae una programación diversa que cruza la memoria, el arte contemporáneo y la música popular argentina.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
El análisis del Observatorio del Desarrollo Humano de la Universidad Austral, basado en los datos oficiales de INDEC, mostró que los viviendas sin niños crecieron de manera sostenida, representando el 57% del total en el censo de 2022 frente al 44% registrado en 1991.
El español superó al número 1 del mundo por 7/6 y 6/1 en el Foro Itálico y obtuvo el título número 19 de su carrera.