tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "Citadel"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 24 de abril de 2023
citadina

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: Citadel - Viernes 28 de abril

Tras la caída de la agencia mundial de espionaje Citade, un poderoso sindicato llamado Manticore manipula el mundo desde las sombras. Los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos.

Los estrenos de Netflix

El amor después del amor - Miércoles 26 de abril

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

Los estrenos de HBO Max

Miniserie: Love & Death - Jueves 27 de abril 

Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.

Los estrenos de Disney Plus

Serie de cortometrajes: Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos - Miércoles 26 de abril (temporada completa)

Ambientada durante la época de la Alta República, “Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi”.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?