tps radiotps tvstreaming web

Parietal

Ciclo de obras breves

24 abr 2023
Inicia: 15:35 hs
parietal

Parietal es un espectáculo que comprende tres obras teatrales del docente y dramaturgo Fernando Zabala. La primera de ellas es Ventana, luego continua con Última Prueba y finaliza con Estallar. Con el mismo estilo de su espectáculo anterior, Dispositivo B, Parietal, también se compone de obras de pequeño formato. Ventana: Es la terna rutina como conflicto. Las viejas preguntas y las viejas respuestas y un vacío interminable como camino póstumo. Última Prueba: Es la sorpresa y la expectativa por lo encontrado. Luego el interminable problema que genera el hallazgo. El no saber quién es uno y quién es el otro. La angustia de la eterna pregunta como dilema. 
Estallar: Es la no memoria y el no destino que se representan en la angustia para una y la evasión para la otra. ¿Hasta qué punto se puede mirar para otro lado? La necesidad de salir de allí, aunque sea soñando.

Las funciones son todos los sábados de mayo a las 21, en ALMAZENNA TEATRO, 9 de julio 4331, a media cuadra de Sagrada Familia.  Comprá tus entradas Aquí.

Lo más visto