tps radiotps tvstreaming web

Lele Pons y Guaynaa lanzaron su primer álbum en conjunto

La pareja de recién asados compartió "Capitulaciones", su primer trabajo como dúo.

Música 02 de mayo de 2023
lele pons

La pareja formada por la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa acaban de lanzar su primer álbum juntos. Capitulaciones, está integrado por diez canciones que, de alguna manera, reflejan las diferentes fases de su historia de amor.

Cada canción cuenta a través de distintos ritmos, los momentos que han experimentado como pareja, desde los altibajos, hasta los momentos más divertidos y los más desafiantes. Reggaetón, bachata, balada y hasta up beat son algunos de los géneros que el dúo unido bajo un lazo sentimental eligió para su primer trabajo discográfico.

El puntapié inicial lo dieron en marzo con el primer sencillo “Abajito”, después continuaron con “De Party en Party”, en donde podemos ver a Lele y a Guaynaa en el video dándolo todo con sus amigos en fiestas,  festivales, conciertos y hasta en el estudio de grabación.

Pons y Guaynaa son mucho más que una pareja atractiva y cautivadora. Su relación no se limita al matrimonio, sino también han trabajado en música juntos y hoy decidieron que es momento de compartirlo con el público.

No son los primeros artistas que unen sus vidas y entrelazan sus carreras, pero es un hecho que su relación es diferente a las demás, ya que la venezolana  es ampliamente reconocida por su impacto generacional en redes sociales y el puertorriqueño por ser animador habitual en las playlists mundiales con su música.

El poder comercial de su unión artística quedó demostrado con la primera canción que lanzaron juntos: “Se Te Nota” (2020), cuyo video acumula hasta hoy 438 millones de reproducciones y 395 millones de escuchas.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?