
El organismo de control sanitario detalló que el producto no cuenta con los registros necesarios para garantizar que sea apto para el consumo, lo que lo convierte en un producto ilegal.
Hasta el 12 de mayo, se realizarán testeos en el Parque de Las Tejas, los días hábiles, de 15 a 18. Puede acercarse cualquier persona mayor de 13 años.
Salud05 de mayo de 2023En el mes de mayo, el Programa provincial de VIH/sida, ITS y Hepatitis Virales continúa realizando asesorías y test rápidos de VIH, sífilis, y hepatitis B y C en espacios públicos, dependencias provinciales y en organizaciones de la sociedad civil. Se trata de un estudio voluntario, confidencial y gratuito, y puede solicitarlo cualquier persona a partir de los 13 años. Es importante tener en cuenta que, si una prueba de positivo, el equipo realiza el asesoramiento y acompañamiento necesario. Hasta el 12 de mayo, se ofrecerán pruebas en el Parque de las Tejas, los días hábiles, de 15 a 18.
El viernes 5 de mayo en una nueva edición del encuentro “Maternando”, organizado por el Programa Provincial Protección de la Embarazada y su Bebé, se realizarán test a beneficiarias, en la Capilla del Buen Pastor, de 15 a 17. La Red Asistencial de las Adicciones Córdoba, que funciona en el viejo Hospital San Roque, también ofrece las pruebas, todos los jueves, de 9 a 11. En tanto, los días miércoles 17 y 31 de mayo los estudios pueden solicitarse en la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina -AMMAR- (Oncativo 42)7, de 15 a 18. Además, sigue activo el punto de testeo en la Asociación de travestis, transexuales y transgéneros de Argentina – ATTTA– (ubicado en calle Igualdad 120). Allí las pruebas se ofrecen todos los jueves de mayo, de 15 a 18. Cabe recordar que el Programa provincial de VIH/sida, ITS y Hepatitis Virales realiza los test y brinda asesoramiento en el Hospital Rawson, de lunes a viernes, de 8 a 14. Asimismo, las pruebas pueden solicitarse en cualquier centro de salud de la provincia.
Las infecciones de transmisión sexual no siempre dan síntomas, por ello es importante realizarse el test de manera periódica. El equipo de especialistas indica hacerse la prueba si se tuvo tan solo una relación sexual sin preservativo, si se planifica o cursa un embarazo (en cada trimestre) o si se mantienen relaciones sexuales con una persona embarazada (también, en cada trimestre de la gestación). De esta manera, se facilita el diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento oportuno, permitiendo así sostener una buena calidad de vida. Para consultas, el programa VIH/sida, ITS y Hepatitis Virales cuenta con la línea telefónica 0351- 4338919; el correo electrónico [email protected]; la vía WhatsApp 351-704-82-22; la página de Facebook Programa sida Córdoba; y también la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/programa_provincialvih/.
El organismo de control sanitario detalló que el producto no cuenta con los registros necesarios para garantizar que sea apto para el consumo, lo que lo convierte en un producto ilegal.
Comenzará el miércoles 10 en el Hospital Príncipe de Asturias y continuará los días 11, 12 y 13 de septiembre en Plaza España.
Siempre se supo que caminar es saludable para el corazón, pero este reto lo convierte en un ejercicio óptimo y más completo.
Este ingrediente es no de los que más ayuda a la concentración y tiene un sabor refrescante.
La Comisión Europea detectó dos sustancias prohibidas luego de una serie de estudios.
A continuación, una lista de comidas las cuales no son compatibles con este electrodoméstico y que podrían presentar riesgos para la salud.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo que reemplazó a la AFIP, actualizó los montos máximos para transferencias, consumos y saldos bancarios.
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
Un informe privado reveló que populares filtros no cumplen con la protección prometida
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
El tipo de cambio mayorista acumuló un incremento de 7,2% y arrastró al alza a los dólares paralelos.
Está destinado a aquellos alumnos que se encuentran cursando los últimos años, próximos a obtener la licencia de conducir.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
Este fenómeno fue documentado por un equipo de la Universidad de Barcelona, liderado por la oceanógrafa Anna Sánchez-Vidal.
La nueva tendencia en pantalones promete siluetas más ajustadas y estilos renovados.
La mayor reserva de oro jamás detectada salió a la luz, pero un vacío legal internacional impide que tenga dueño.