
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
No faltarán grandes competencias para ver en las pantallas en el inicio del fin de semana.
Deportivo13 de mayo de 2023En este sábado hay una abundante oferta deportiva digna de no perdérsela en la televisión y el streaming, con fútbol, básquetbol, tenis, rugby, automovilismo y motociclismo. El fútbol argentino abrirá su día con uno de los grandes, Independiente, en busca de su segundo triunfo como local en 2023, ante Tigre, para salir de los últimos puestos de la Liga Profesional. Al término se presentará un equipo que está en trayectoria opuesta, San Lorenzo, que visitará a Banfield con el objetivo de recortar la distancia que lo separa del puntero, River. Cerrarán la jornada dos duelos de la parte de abajo de tabla: Instituto se medirá con Colón y Arsenal actuará en Rosario contra Newell’s.
En el Viejo Continente, mientras tanto, se desempeñarán muchos de los argentinos campeones del mundo en Qatar. La principal novedad será el regreso de Lionel Messi, que fue readmitido después de su suspensión en Paris Saint-Germain y será titular frente a Ajaccio, en pos de revalidar el cetro de la Ligue 1. En España, Juan Foyth y Giovani Lo Celso intentarán mantener la muy buena campaña de Villarreal cuando reciban a Athletic Bilbao. Y en la italiana Serie A Inter chocará con Sassuolo, mientras Lautaro Martínez sigue luchando por ser el capocannoniere.
Habrá muchísima actividad por fuera del fútbol, también. Principalmente, en el rugby. Se celebrará una nueva versión del superclásico SIC vs. CASI, por el Top 12 de URBA, cuya fecha incluirá otros cinco encuentros. Pumas 7s afrontará el último partido de su grupo, ante Gran Bretaña, que determinará su adversario en los cuartos de final del Seven de Toulouse, por el Circuito Mundial. Dogos XV jugará por el Super Rugby Americas con Yacaré XV. Y habrá varios argentinos en actividad en Europa: en el Top 14, de Francia, Perpignan, que dispone de Jerónimo De la Fuente, Patricio Fernández y Joaquín Oviedo, será visitante de Toulouse, el conjunto de Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares, y Racing 92, con Juan Imhoff, recibirá a Toulon, que cuenta con Facundo Isa; en tanto, en la inglesa Premiership, Saracens, el equipo de Eduardo Bello, se enfrentará con Northampton Saints.
Y a la vez habrá ruido en los deportes de motor, con la participación de Agustín Canapino en la quinta carrera de IndyCar, en el circuito no tradicional de Indianápolis, y la prueba de clasificación del Gran Premio de Francia de MotoGP.
FÚTBOL
Liga Profesional
Ligue 1
Liga de España
Serie A
Bundesliga
Primera Nacional
RUGBY
Seven de Toulouse
Top 12
Top 14 de Francia
Súper Rugby Americas
AUTOMOVILISMO
IndyCar
Fuente: La Nación Deportes.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Tras conocerse los cuatro semifinalistas del certamen continental, la Inteligencia Artificial se despachó con un pronóstico categórico.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El escrito documenta que 23 soldados soviéticos habrían sido convertidos en pilares de piedra por extraterrestres, después de que les dispararan con un láser.
A poco de cumplirse un año de la desaparición de Loan Peña, la ONG destacó el dato alarmante sobre el extravío de chicos.
Los especialistas de la salud están impresionados con el hallazgo de los científicos del CONICET sobre una vacuna.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La contaminación por plásticos en los océanos ha alcanzado niveles alarmantes, con ocho millones de toneladas de residuos plásticos vertidos cada año.