tps radiotps tvstreaming web

La francesita vuelve a estar en auge, pero esta vez con algo innovador

Los clásicos siempre se renuevan, y esta vez, te mostramos una forma original y diferente de lucir uno de los diseños de uñas más populares.

Moda & Tendencias 13 de mayo de 2023
uñas 1
Los clásicos de todos los tiempos son imposibles de reemplazar.

Cambia la temporada, y con ella, también lo hace la moda. Sin embargo, los clásicos de todos los tiempos son imposibles de reemplazar. Por eso, te traemos una reversión del diseño de uñas más insigne, simple y elegante de todos los tiempos que jamás deja de ser tendencia: la manicura francesa.

También conocida como “la francesita”, este estilo de uñas que genera un efecto alargado y sobrio en las manos se volvió popular en la década de 1920, casualmente, en Francia. Desde entonces y hasta el día de hoy representa un clásico indiscutible en la forma de lucir un esmaltado.

modaEl accesorio más visto en la Coronación de Carlos III

Y lo mejor de todo es que este tipo de manicura es tan versátil que va bien con cualquier look: elegante, urbano, sport, preppy, entre muchos otros más. Pero también, es bellísimo para lucir en el día a día y llevar las manos arregladas pero sin que llamen mucho la atención.

uñas

Francesitas “dobles”, cómo es esta nueva tendencia

Así como volvió la moda de los 90′ y los 2000 en los últimos tiempos, este otoño 2023 viene lleno de clásicos pero con un giro de rosca bastante peculiar. En el caso de las uñas francesas, se empezaron a realizar en los salones de manicura de una forma un poco diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de agregar, sobre la base de vía láctea o de color nude, dos líneas blancas en lugar de una sola al final de la uña. Esto le da un toque más moderno y original sin descuidar la elegancia que este estilo de esmaltado sostuvo durante varias décadas.

Fuente: Los Andres.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política El jueves

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.