tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los tatuajes que más se eliminan

En la actualidad, por suerte, la técnica de eliminación de tatuajes está muy avanzada y ya es considerada una manera segura de borrar esos dibujos que ya no queremos llevar en nuestro cuerpo.

Moda & Tendencias 20 de mayo de 2023
tatuajes
Como es obvio, los nombres de las exparejas los que lideran el ranking de tatuajes más eliminados.

Hace no tantos años, quien tomaba la decisión de hacerse un tatuaje era con la idea de mantenerlo por siempre en su piel, sin embargo, también hay quien se arrepiente de haberlo hecho, ya sea por la zona en el que está hecho, porque el tatuaje en sí tenga un significado que no te apetece tener que seguir recordando o, simplemente, porque por estética has cambiado de opinión.

En la actualidad, por suerte, la técnica de eliminación de tatuajes está muy avanzada y ya es considerada una manera segura, y cada vez más asequible, de borrar esos dibujos que ya no queremos llevar en nuestro cuerpo. 

Según estudios recientes, España es uno de los países con más personas tatuadas del mundo, junto con Italia, Suecia o Estados Unidos. Los que se tatúan suelen repetir, y siempre se ha escuchado que de cierta forma "engancha" a quien lo ha probado. Es por ello, que la media de tatuajes por persona se sitúa en los 3. "La tendencia de tatuarse va claramente en aumento, y cada vez son más los famosos de todos los ámbitos que lucen con orgullo sus cuerpos tatuados, desde futbolistas hasta cantantes o 'influencers', pasando por gente corriente que busca nuevas formas de expresión", explican desde Tattoo Cleaners, cadena especializada en eliminación de tatuajes.

Este crecimiento de tatuajes también genera un aumento de personas que se arrepienten de llevarlos y, por tanto, de gente que toma la decisión de eliminarlos para siempre.

chizitosLos chizitos: el "accidente" feliz del mundo snack

Nombres de exparejas o tendencias pasadas de moda: lo que más se elimina

¿Cuáles son los tatuajes que más se eliminan? Como es obvio, los nombres de las exparejas los que lideran el ranking de tatuajes más eliminados, Dicha causa afecta por igual a hombres que a mujeres y la edad de los clientes va desde los 18 a los 60, siendo lo más habitual entre los 25 y los 35 años. La segunda posición sería para aquellos que han sido tendencia en algún momento pero que han acabado pasando de moda.

Por otro lado, los tribales son probablemente los que acumulan más arrepentidos. Otro de los casos más comunes y curiosos es el del tatuaje que no gusta desde el inicio. Hay personas que nos han contactado incluso el mismo día de haberse tatuado. También destacan entre los que generan más arrepentimiento los que se realizan en la juventud, y aquí habría que añadir también los que los progenitores no quieren que vean sus hijos. 

También destaca la alta demanda que hay para eliminar aquellos que están en zonas muy visibles, como brazos, piernas y cuello. Por último, cada vez son más los que quieren borrar tatuajes antiguos para realizar un 'cover' y así actualizar o mejorar un tatuaje anterior.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?