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PreViaje 4: ¿desde cuándo puedo hacer compras con la tarjeta?

El beneficio sólo alcanza a las compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos. Conocé más.

Turismo 22 de mayo de 2023
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El Previaje sólo alcanza y genera beneficios en las compras anticipadas realizadas ante prestadores turísticos inscriptos.

La cuarta edición del PreViaje está en funcionamiento desde el mes pasado. Es importante destacar que el período de compras de viajes y pasajes finalizó el 25 de abril. Sin embargo, en los próximos días, se podrán realizar compras con la tarjeta y así aprovechar este beneficio al máximo. Conocé desde cuándo.

¿Qué es el PreViaje 4?

PreViaje es un programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que devuelve el 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país a quienes compraron anticipadamente sus viajes. Para personas afiliadas de PAMI, la devolución es del 70%. El tope de devolución, en todos los casos, es de $70.000.

PreViaje: ¿quiénes pueden acceder?

El programa es para mayores de 18 años residentes en el país, quienes deben contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL), y su identificación se realiza mediante el aplicativo Mi Argentina Nivel 3. El Previaje sólo alcanza y genera beneficios en las compras anticipadas realizadas ante prestadores turísticos inscriptos. Además, dichas compras deben estar debidamente facturadas y abonadas en su totalidad.

PreViaje 4: ¿desde cuándo puedo hacer compras con la tarjeta?

PreViaje permite viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio. Por eso, la tarjeta se podrá utilizar a partir de este miércoles hasta el 31 de octubre de 2023. Incluso, se podrá aprovechar durante los fines de semana largos: del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio. El beneficio se podrá utilizar en los servicios del sector (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) y en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país.

Fuente: Ámbito.

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