tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva película "La gran tormenta"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 22 de mayo de 2023
000904760W
Sophie Turner protagoniza el film.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: La Gran Tormenta - Viernes 26 de mayo

Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas al ser los únicos sobrevivientes después de que su avión se estrellara en una remota montaña cubierta de nieve. Juntos tendrán que poner todo de su parte para salvarse de la naturaleza salvaje. 

 Los estrenos de Netflix

Serie: Fubar - Jueves 25 de mayo

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

 Los estrenos de HBO Max

Película: Shazam! Fury of the Gods - Martes 23 de mayo

Billy Batson y sus compañeros de la casa hogar siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas —un vengativo trío de antiguos dioses— llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy —también conocido como Shazam— y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Pero, ¿podrá un grupo de adolescentes salvar el día?

 Los estrenos de Disney Plus

Serie: Disney Entrelazados Temporada 2 - Miércoles 24 de mayo


Marco viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra. Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel. 

Te puede interesar
Lo más visto