tps radiotps tvstreaming web

Vuelve el rock, vuelve Guasones

La cita será este viernes 2 de junio en Plaza de la Música, donde juegan de locales hace ya un tiempo.

Música01 de junio de 2023
guasones
Vuelve Guasones.

La banda formada en La Plata a principios de los 90 's regresa a nuestra ciudad para presentarnos sus canciones más frenéticas y sus baladas más rockeras.

Su presentación hará hincapié en su último disco de estudio grabado en 2022, “El Huracán vol. 9” y obviamente, no dejarán afuera ninguno de sus éxitos.

1

Plaza de la Música será el escenario que harán vibrar este viernes 2 de junio desde las 21 horas, transformándose en la banda que dará el puntapié inicial a los shows del mes de junio.

DSC_0574Festival Satélite, ¿llegó para quedarse?

Conseguí tus entradas en Edén de manera presencial en Obispo Trejo 15 o a través de la web: https://www.edenentradas.com.ar

Te puede interesar
la vela puerca

La Vela Puerca lanza el final de su podcast

Música29 de junio de 2025

La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.

camilo

"Maldito ChatGPT" es lo nuevo de Camilo

Música27 de junio de 2025

El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.

Lo más visto