La ciudad vivió una nueva edición de MAC 2023 en el complejo Ferial Córdoba. Un encuentro fundamental para la escena regional del arte. Hablamos con el secretario de cultura de la Municipalidad de Córdoba y el curador de la feria.
El 59% de los alumnos argentinos de tercer grado ya usa su teléfono móvil. Pero todavía no hay evidencia concluyente a favor de quitarlos de las aulas.
Cerca de 1.000 personas de fuerzas provinciales, nacionales y municipales participarán del dispositivo preventivo que se desplegará en la ciudad de Córdoba con motivo de la final entre Argentina y España.
El astrólogo y boticario francés es conocido por la certeza que ha tenido en varias de sus predicciones, entre ellas predijo la muerte de la princesa Diana y la destrucción de las Torres Gemelas.
Según el Banco Central, en mayo las transferencias inmediatas en pesos alcanzaron casi 760 millones de operaciones, con un crecimiento interanual del 26,6%.