tps radiotps tvstreaming web

¿Se viene el fin del mundo en el 2024?

El boticario y astrólogo francés Nostradamus dejó escritas sus apocalípticas predicciones para el año que viene.

Predicciones 04 de junio de 2023
fin del mundo
¿Se viene el fin del mundo?

En 1955, el médico y astrólogo Michael de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, publicó su libro "Las Profecías". En sus páginas, vaticinó hechos de relevancia mundial como la caída de las Torres Gemelas y asesinato de John F. Kennedy. 

El futurólogo lanzó más de 900 profecías en sus escritos. Si bien el conocido "profeta de la perdición" no establecía fechas específicas en sus augurios, los intérpretes afirman que estableció predicciones para el 2024. 

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para 2024?

A continuación, las predicciones de Nostradamus para el 2024:

La Tercera Guerra Mundial

En su obra, Nostradamus anticipó un conflicto bélico en donde participarían varias potencias mundiales. Según los intérpretes, el futurólogo se refiere a una Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos, China y Rusia. 

"Veintisiete años de sangre durará su guerra. Los herejes muertos cautivos y exiliados. Sangre de cuerpos humanos y agua roja helada", escribió. 

babaLas terribles profecías de Baba Vanga

Un nuevo Papa 

El astrologo francés, adelantó un extremo cambio en el Vaticano. La predicción dice: "No será elegido el pontífice romano. De él ni cerca ni lejos no harán caso. Por un joven negro con ayuda del gran rey. A otro rojo será entregado el saco".

Los expertos señalaron que esta profecía pronostica la llegada de un cardenal africano o asiático al poder después de la muerte del Papa Francisco. 

Un gran terremoto en California

Por último, Nostradamus alertó sobre una posible catástrofe ambiental en 2024. 

"El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro atestado se arruinará. El aire cielo tierra oscurecer y turbio. Cuando el infiel dios y santo arrollará", escribió. 

Este augurio fue interpretado como un probable terremoto en California, Estados Unidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?