tps radiotps tvstreaming web

Adiós a Instagram, Twitter y Facebook, ¿vuelve Taringa!?

En el año 2013, la red social se consagró como la segunda más visitada en la Argentina y ahora planea recuperarse.

Redes Sociales 12 de julio de 2023
taringa
El lanzamiento de la versión beta no significa que se vaya a abandonar completamente la versión web de Taringa!.

Taringa, la plataforma nacida en el país evidenció en el 2013 una caída gradual en sus suscriptores que culminó con su salida del top de redes sociales más utilizadas. Ahora volvió y planifican recuperarse.

¡Chau Instagram, Twitter y Facebook!

Pero lejos de desmotivarse frente al ascenso de gigantes como Instagram o Twitter, el equipo de Taringa! se dedicó a identificar las nuevas tendencias de los usuarios para volver con una aplicación -dejando atrás su formato web- que se apoya en tecnología de web 3 y en nuevos componentes de monetización de los contenidos, aunque sin descuidar el tono irónico que siempre caracterizó al sitio.

threadsInstagram lanza "Threads" la app que competirá con Twitter

En este sentido, el lanzamiento de la versión beta de la app no significa que se vaya a abandonar completamente la versión web de Taringa!. Más bien, es un camino alternativo que pretende despegarse de los 20 años de antigüedad del código de la web y así generar experiencias que respondan a las necesidades actuales del mercado.

Fuente: TyC Sports. 

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música Ayer

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos