
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
La Gloria necesita volver al triunfo para engrosar su promedio. Dabove meterá mano entre los 11.
Deportivo17 de julio de 2023Como una final. Así se vive en Instituto el partido que jugará este lunes desde las 18 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 25 de la Liga Profesional. Ambos equipos tienen los peores promedios en la lucha por no descender y los dos necesitan los tres puntos para alimentar el sueño de la permanencia. De momento el que se está salvando es la Gloria, pero una victoria en Sarandí le permitirá encarar lo que viene con mayor tranquilidad.
El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona bajo arbitraje de Andrés Gariano y con transmisión de ESPN Premium. Arsenal ocupa el último puesto en la tabla de promedios (0,951 puntos) y parece condenado a bajar de categoría por la distancia con el resto, salvo un derrumbe de Instituto, ascendido la temporada pasada, cuyo coeficiente decrece con mayor rapidez en caso de una mala campaña.
Tan es así que los últimos resultados del albirrojo (una victoria, tres empates y cuatro derrotas) lo pusieron en el penúltimo puesto de los promedios, más cerca de Arsenal, que de ganar mañana quedará a tiro de alcanzarlo. El equipo del “Viaducto” lleva cinco fechas sin triunfos (un empate y cuatro derrotas). Su última alegría fue contra Boca Juniors, de local, el pasado 1° de junio.
Si bien el DT de Instituto no confirmó los 11, es muy probable que haga algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer en Alta Córdoba con Tigre por 1 a 0. El lateral Sebastián Corda cumplió su sanción e ingresaría por Jonathan Bay. Mientras que el paraguayo Juan Franco volvería al primer equipo por Giuliano Cerato. Otro que podría regresar al primer equipo es Gabriel Graciani, aunque habrá que esperar hasta último momento para saberlo. Por último, entre los delanteros Santiago Rodríguez y Axel Rodríguez estará el acompañante de Adrián Martínez en la zona ofensiva.
Fuente: Mundo D.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
El hecho ocurrió en la liga Básquet Entre Amigos y, al provocar una batalla campal, dejó serias consecuencias para los dos equipos involucrados.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Lorenzo Musetti tuvo un encontronazo con los aficionados del tenis chinos y luego utilizó sus redes sociales para explicar su mala actitud.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".
En el segmento mayorista, el tipo de cambio trepó 7,4% desde el lunes y avanzó más de un 3% desde el cierre de septiembre.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
Un informe de la Unión Europea advierte que ya superamos el umbral crítico.