
Apuran un proyecto para multiplicar el magro presupuesto para el deporte de alto rendimiento
DeportivoAyerBuscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
Se juega por la última fecha del campeonato y Talleres pretende asegurarse el subcampeonato.
Deportivo28 de julio de 2023Con la intención de sumar en Rosario, quedarse con el subcampeonato en la Liga Profesional y coronar con el segundo puesto una gran campaña, Talleres visita este viernes a las 19 a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa, en el cierre de su participación en el torneo. El partido, de la fecha 27, será controlado por Sebastián Mastrángelo y será televisado por la TV Pública y también ESPN. Con sólo conseguir un empate, el equipo de Javier Gandolfi terminará el campeonato como escolta del campeón River, un puesto que, de sostener finalizada la próxima Copa de la Liga, lo pondrá en la Copa Libertadores 2024, su principal objetivo para esta temporada, más allá de que no pudo plasmar la intención de quedarse con el título, una posibilidad de la que estuvo cerca.
Después de un gran esfuerzo en la parte final del torneo para intentar darle alcance a River, la “T” llega con poca nafta a la fecha final y después de un empate 2-2, en el Kempes, contra Gimnasia, en un partido que iba ganando 2-0 pero que terminó empatando y que lo obligó a tener que esperar hasta hoy, ante la chance más aritmética que concreta que tiene San Lorenzo de alcanzarlo en el segundo puesto. Talleres (49 puntos, +19) tendría que perder este viernes y San Lorenzo (46, +12) ganar por una goleada inesperada en su visita a Tigre, de este sábado. El entrenador albiazul tendrá que hacer una rotación obligada, por las suspensiones de tres jugadores importantes del equipo que sumaron su quinta amonestación: Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo y Rodrigo Villagra. Por el lateral derecho debutaría el juvenil Tomás Olmos, por el izquierdo Lucas Suárez y por el volante central lo haría Ulises Ortegoza, quien viene de purgar una fecha de sanción contra Gimnasia (acompañaría a Christian Oliva).
En principio se especulaba con que el reemplazante de Benavídez sería Julio Buffarini, pero Gandolfi decidió no citarlo ayer a “Chacho” para el viaje a Rosario y todo indica que su continuidad en el plantel no estaría asegurada. Además, el extremo paraguayo Ramón Sosa regresaría en lugar de Valentín Depietri, después de quedarse afuera del partido del empate contra el Lobo por una lesión. Esta noche se despedirán del club tres de los jugadores más relevantes de la “T”, quienes tienen la promesa del presidente del club, Andrés Fassi, de dejarlos salir en este mercado: Diego Valoyes, Michael Santos y Matías Catalán. El extremo colombiano y el central estarán, en principio, en el equipo titular, pero no así el goleador uruguayo del campeonato, quien se repone de una lesión muscular que le impedirá ser de la partida.
No sucedería lo mismo con Rodrigo Garro, quien jugará hoy, es otro de los jugadores más “vendibles” del plantel y por quien llegan muchas ofertas, pero que Fassi optaría por retener, debido a la relevancia que tiene para el equipo, si se concretan las partidas de Valoyes, Santos y catalán. Otro futbolista del plantel que podría estar jugando su último partido oficial en Talleres es el uruguayo Christian Oliva, quien ha tenido poca continuidad y no ha ocultado su deseo de dejar el club, si no la consigue en la temporada que se avecina. En cuanto a Newell’s, su entrenador, Gabriel Heinze, tiene pensando rotar una parte del equipo ya que el próximo martes, en Brasil, la Lepra visitará a Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“El Gringo” no confirmó el equipo, que se conformaría en base a un mix entre habituales titulares y otros jugadores que alternan o tienen poca continuidad. Será preservado el delantero Ramiro Sordo, quien se lesionó un hombro. Newell’s, que se despedirá de su público del torneo, está en el puesto 14 de la tabla, con 34 puntos, con una campaña muy irregular, que registra 8 triunfos, el mismo número de caídas y 10 empates. Su campaña como local es buena, aunque con demasiados empates: de 12 encuentros, ganó 6, igualó 5 y perdió uno. Viene de caer en la Bombonera 2-1 contra Boca,
Fuente: Mundo D.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
El torneo Clausura, definiciones en la Primera Nacional y básquetbol, entre la oferta deportiva del día en televisión e internet.
La selección juvenil en pos de los cuartos de final del Mundial, torneo Clausura, rugby y polo en el menú del día.
Uno por uno, qué países ya aseguraron su participación en la Copa del Mundo que empieza el 11 de junio y finaliza el 19 de julio.
Con un doblete de Maher Carrizo, más los tantos de Sarco y Silvetti, la Albiceleste goleó 4 a 0 a Nigeria.
En medio de la dilatación sobre la definición del futuro del piloto argentino, Gemini se despachó con un alentador vaticinio.
Aunque la modificación de la Ley de Tránsito facilita la renovación de la licencia de conducir, hay situaciones que pueden impedir que un conductor la obtenga.
Es a partir de una modificación de los protocolos para impulsar nuevos ensayos clínicos que convocan a miles de voluntarios.
Por qué el estilo de Julia Roberts es una inspiración infalible en la moda.
Un actor viraliza un debate con amigos sobre idiomas, y si es posible "hablar" sin pronunciar palabras reales.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
El turismo interno creció en cantidad de viajeros, aunque las estadías fueron más cortas y los gastos diarios se redujeron en comparación con 2024.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
La semana del 13 al 19 de octubre en Córdoba estará marcada por una intensa agenda cultural que celebra la diversidad artística.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Durante octubre, los mapas del juego adoptan una atmósfera más oscura, los personajes se visten para la ocasión y las partidas adquieren una impronta única que mezcla el miedo con la diversión.