tps radiotps tvstreaming web

¿Conocés las normativas con perspectiva de género de la UPC?

Se trata de tres cursos express que tienen por objetivo difundir las normativas con perspectiva de género vigentes en la institución.

Universidad 30 de agosto de 2023
perspectiva-genero-redes
Perspectiva de género.

De esta manera, en aproximadamente una hora, quienes lo deseen podrán profundizar o actualizar su conocimiento del Protocolo de actuación ante situaciones de violencia de género, la Habilitación del uso del lenguaje inclusivo y no sexista y la Resolución de Respeto del género auto percibido. Esta opción estará a disposición, en adelante, de manera permanente y virtual para que cualquier persona pueda realizarlo las veces que crea necesario y cuando pueda o desee. Sugerimos, entonces, tener en cuenta esta posibilidad para cuando surjan dudas o situaciones que lo ameriten, o para recomendar cuando alguna otra persona de la institución lo precise.

Cada curso propone un recorrido por los conceptos principales involucrados, contexto de elaboración y disposiciones centrales que implican las normativas, como así también criterios o cuestiones relevantes a tener en cuenta. Además, en los tres cursos tendrás información complementaria sugerida y una autoevaluación para que puedas descubrir si te quedó en claro la información básica o debes repasar de nuevo.

medicina prepagaA quiénes beneficia la suspensión de aumentos de Prepagas por 90 días

Estos cursos son considerados una herramienta de difusión de estas normativas (en complementación con otras estrategias) que estarán disponibles permanentemente en la web oficial y que tienen por objetivo que la comunidad educativa UPC y público interesado pueda conocerlas y utilizarlas en caso de ser necesario. Por lo tanto, aclaramos, no son cursos con puntaje o certificación alguna. Propuestas con esa finalidad se desarrollan en paralelo y las difundiremos oportunamente.

Para hacer los cursos, click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto