
La UPC brindará cursos de inglés al sector turístico

La Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) firmaron un convenio con el objetivo de optimizar el servicio turístico a través del desarrollo de cursos de inglés. El acuerdo busca fortalecer la comunicación en inglés en el ámbito turístico, con especial énfasis en tres niveles: Básico, Intermedio y para Informantes Turísticos.
Los cursos, diseñados para capacitar a los estudiantes en diversas habilidades lingüísticas y comunicativas, tienen como propósito permitir a los participantes interactuar de manera efectiva en situaciones cotidianas y turísticas, tanto oralmente como por escrito. La UPC asumirá la responsabilidad del desarrollo de los tres cursos, que serán impartidos de manera virtual. La Agencia se compromete a cubrir los gastos relacionados con la ejecución de los cursos.
Este convenio refuerza la cooperación entre la cartera provincial de turismo y el sector académico, enfocándose en el fortalecimiento del servicio turístico a través de la capacitación en inglés. Tendrá vigencia por un año, con posibilidad de prórroga sujeta a evaluación.


Se dictarán 10 cursos internacionales de excelencia con doble certificación en la UNC
Universidad08 de febrero de 2026
12 nuevas tecnicaturas a distancia con foco en el empleo, la tecnología y la sustentabilidad
Universidad22 de enero de 2026

12 nuevas tecnicaturas a distancia con foco en el empleo, la tecnología y la sustentabilidad
Universidad26 de diciembre de 2025
Las nuevas autoridades rectorales serán elegidas en las urnas el 20 y 21 de mayo de 2026
Universidad11 de diciembre de 2025
Las dos frases que nunca deberías decir al atender una llamada desconocida
Sociedad23 de marzo de 2026




Cuántos dólares tienen los argentinos "debajo del colchón", según los últimos datos del INDEC
EconomíaHace 1 día





