tps radiotps tvstreaming web

La UPC brindará cursos de inglés al sector turístico

La acción se enmarca en un trabajo constante entre la Agencia Córdoba Turismo y el sector académico de la provincia.

Universidad 01 de septiembre de 2023
english ingles
La acción se enmarca en un trabajo constante entre la Agencia Córdoba Turismo y el sector académico de la provincia.

La Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) firmaron un convenio con el objetivo de optimizar el servicio turístico a través del desarrollo de cursos de inglés. El acuerdo busca fortalecer la comunicación en inglés en el ámbito turístico, con especial énfasis en tres niveles: Básico, Intermedio y para Informantes Turísticos.

Los cursos, diseñados para capacitar a los estudiantes en diversas habilidades lingüísticas y comunicativas, tienen como propósito permitir a los participantes interactuar de manera efectiva en situaciones cotidianas y turísticas, tanto oralmente como por escrito. La UPC asumirá la responsabilidad del desarrollo de los tres cursos, que serán impartidos de manera virtual. La Agencia se compromete a cubrir los gastos relacionados con la ejecución de los cursos.

perspectiva-genero-redes¿Conocés las normativas con perspectiva de género de la UPC?

Este convenio refuerza la cooperación entre la cartera provincial de turismo y el sector académico, enfocándose en el fortalecimiento del servicio turístico a través de la capacitación en inglés. Tendrá vigencia por un año, con posibilidad de prórroga sujeta a evaluación.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país