
La "Nostradamus de los Balcanes" dio increíbles vaticinios sobre lo que podría pasar en 2025.
El profeta Craig Hamilton Parker ha notado que algo va a cambiar.
Predicciones17 de septiembre de 2023Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado por la prensa como "profeta de la fatalidad" que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II. Por su elevado porcentaje de aciertos, han saltado las alarmas al conocerse cuándo pronostica que comenzará el siguiente conflicto mundial. El conocido como 'Nuevo Nostradamus' se ha pronunciado sobre el devenir de la guerra de Ucrania. El vidente ha explicado que siente que algo va a suceder en las próximas semanas que "cambie el rumbo del conflicto". Siendo una guerra de desgaste, Hamilton-Parker ha explicado que cree que va a suceder un "ataque en Crimea". El vidente atribuye a esta visión un sentido político ya que cree que muchos gobiernos están gastando demasiado dinero en mantenerla.
Craig Hamilton Parker.
Sobre un posible desenlace nuclear, el 'nuevo Nostradamus' descarta que sea posible. "No creo que se vayan a usar armas nucleares" comentó recientemente. Al que tampoco le augura un buen futuro es al presidente ruso Vladimir Putin. El profeta ha dicho que siente que está en "una posición difícil" y que este ataque podría perjudicarle seriamente. "Está peor de lo que dice la prensa" ha asegurado.
Según ha explicado en su canal de YouTube, la III Guerra Mundial dará comienzo en 2023 a raíz de un accidente en Taiwán: el estado insular situado a 180 kilómetros de China y que sostiene una complicada relación jurídica y diplomática con el país nipón, que en los últimos meses no ha cesado de tensarse. La colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán sería el detonante de la próxima guerra mundial y comenzaría este mismo año, según ha revelado el 'Nuevo Nostradamus' en The Daily Star. Este posible accidente sería la chispa que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales. Hay que tener en cuenta que las predicciones de Nostradamus no tienen base científica y que, la mayoría de sus aciertos, suelen atribuirse a posteriori relacionando los hechos con textos que encajen.
Fuente: Sport.
La "Nostradamus de los Balcanes" dio increíbles vaticinios sobre lo que podría pasar en 2025.
La pitonisa advirtió que Donald Trump podría iniciar una guerra contra Venezuela en abril.
Investigadores británicos proyectaron cuándo sería el fin del mundo y de toda la vida en la Tierra.
Diversos especialistas en el área revelaron cuál es el año en qué podría ocurrir y el lugar que sufriría las peores consecuencias.
En este antiguo texto, adjudicado a San Malaquías, despertó el interés debido a los hechos que dicen que anticipó; por qué muchos descartan sus líneas.
La profecía de Nostradamus advierte la llegada de un nuevo cónclave que podría cambiar para siempre la historia de la humanidad.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 17 de abril.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
La Anses confirmó el calendario de pagos de abril 2025 para jubilados y pensionados.
Tras conocerse los cuatro semifinalistas del certamen continental, la Inteligencia Artificial se despachó con un pronóstico categórico.
Localidades y municipios se suman a la celebración con artesanías, espectáculos musicales y actividades recreativas y litúrgicas.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El escrito documenta que 23 soldados soviéticos habrían sido convertidos en pilares de piedra por extraterrestres, después de que les dispararan con un láser.