tps radiotps tvstreaming web

Se abre la convocatoria “Córdoba Lee y Edita” destinada a editoriales independientes

El apoyo forma parte de los fondos, premios y afines que sostiene la Municipalidad de Córdoba para fomentar el desarrollo de la vida cultural de la ciudad.

Cultura 18 de septiembre de 2023
libro
Imagen ilustrativa.

Este lunes 18 de septiembre, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba abre la convocatoria para Córdoba Lee y Edita 2023.

Se trata de la segunda edición de un programa pensado para promover la circulación de la producción editorial cordobesa y el acceso al conocimiento, potenciando espacios comunitarios de lectura y poniendo en valor la bibliodiversidad del sector.

A través de Córdoba Lee y Edita se invertirá $5.800.000 millones para comprar material bibliográfico de editoriales cordobesas que a su vez se destinarán al proyecto Libreando.

foto escuelaMás 58 mil estudiantes cordobeses rinden la prueba nacional Aprender

Hasta el 24 de octubre de este año, podrán participar de este llamado editoriales independientes, es decir, que no pertenezcan o estén vinculadas a instituciones públicas o privadas, en función de lo requerido en el reglamento disponible en este enlace.

El formulario para la participación se encuentra aquí.

“Córdoba Lee y Edita” es parte de un conjunto de apoyos y premios asumidos anualmente por el Municipio a través de su cartera de Cultura, para acompañar el desarrollo de artistas, colectivos y diversos sectores que quehacer cultural local.

Este acompañamiento es el objetivo central de las políticas públicas pensadas para potenciar el crecimiento de las economías creativas, entendidas como motores de desarrollo de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto