
Tu aguinaldo rinde más en estos cinco bancos, que ofrecen tasas de hasta el 36% inclusive. No necesitas ser cliente: mirá cómo hacer el depósito.
Productores, cooperativistas e industriales yerbateros no se pusieron de acuerdo sobre el precio de la hoja verde y canchada para la zafriña.
Economía22 de septiembre de 2023Los 12 directores del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) no se pusieron de acuerdo en la reunión de sesión de precios. Para establecer el precio sin pasar por el laudo de la Nación, el reglamento de este organismo nacional establece que debe ser aprobado por unanimidad. Mientras los industriales misioneros ofrecieron 148 pesos por el kilo de materia prima, los correntinos tiraron aún más abajo el precio al ofrecer 129 pesos. En tanto que la producción misionera pidió 276 pesos por kilo de hoja verde y subas escalonadas.
El último laudo había sido en marzo para la zafra de invierno que finaliza el 30 de septiembre. En ese momento, con una fuerte participación del gobierno misionero en defensa de los pequeños y medianos productores, el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, laudó un precio a pedir de la producción, con una modalidad escalonada, que elevó el precio a los 120 pesos por kilo de hoja verde. Hoy se está pagando por encima de este precio llegando hasta los 160 pesos por kilo de hoja verde.
Fuente: Ámbito.
Tu aguinaldo rinde más en estos cinco bancos, que ofrecen tasas de hasta el 36% inclusive. No necesitas ser cliente: mirá cómo hacer el depósito.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
El endeudamiento para consumo continúa como un fenómeno estructural en los hogares argentinos.
Con el fin de “Cuota Simple” acercándose, las pymes ofrecen una nueva opción de financiar las compras. Cuáles son los rubros que permitirán pagar con 3 y 6 cuotas con interés.
De acuerdo al relevamiento publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se movieron 2.162.750 turistas en todo el territorio argentino durante los dos feriados del 16 y 20 de junio.
En el lugar se realizarán además, pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ambos exámenes son gratuitos, voluntarios y confidenciales.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Se trata de la Dermatitis Atópica que afecta a la piel y deteriora día a día la calidad de vida.