
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,3% y los servicios 2,9%.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,3% y los servicios 2,9%.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,0% y los servicios 3,6%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 46,3%.
La diferencia de precios se explica, en gran parte, por la elevada carga impositiva.
El ministro de Economía reconoció ante un foro de empresarios en Mendoza que "hay precios que están caros en dólares".
En un video de TikTok, una influencer mostró en qué shopping de Buenos Aires se puede conseguir calzado a un buen precio.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 3,30% y los servicios 5,80%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 274,95%.
El índice Big Mac reveló que la inflación "se comió" la competitividad del peso, tras la devaluación de diciembre. Argentina pasó del puesto 32 al 16.
La escalada inflacionaria afecta fuerte el bolsillo de los argentinos, que se ven obligados a cambiar sus hábitos de consumo para cuidar su bolsillo ante la suba de precios.
En promedio, la participación del productor justificó el 26,3% de los precios de venta final.
Se acercan las fiestas y muchas personas salen corriendo a conseguir el ansiado pan dulce. Te dejamos todos los detalles para saber cuanto pagar.
El Ejecutivo aceleró las negociaciones en el tramo final del programa, que venció este jueves.
Productores, cooperativistas e industriales yerbateros no se pusieron de acuerdo sobre el precio de la hoja verde y canchada para la zafriña.
Tras el acuerdo con el Gobierno, las terminales publicaron los precios de los vehículos que participarán del plan oficial hasta el 31 de octubre.
Este es el ranking de los autos nuevos más baratos de Argentina. Solo hay uno que sale menos de $4.000.000. Conocé la lista completa.
El Instituto de Estudios de Consumo Masivo determinó que el aumento de precios para Pascua de este año será más del 100%.
Es el segundo mes consecutivo con tendencia creciente, luego del mínimo de los últimos 12 meses registrado en noviembre del 2022.
Los costos de vivir en medio Oriente y lo que se consigue en las góndolas.
Roberto Feletti mantuvo una serie de reuniones con el sector panadero en las que se resolvió fijar el valor del pan francés entre los 220 y 270 pesos por kilo.
Lo confirmó Matías Kulfas al anunciar la decisión del Gobierno de conformar el fideicomiso para sostener el valor del trigo. Todos los detalles.
Se llama "Cortes Cuidados" y fue pactado por el Gobierno con frigoríficos y distintos actores del sector. Contempla siete productos de consumo popular.
Se utilizan en tratamientos de patologías crónicas. Apunta al cumplimiento de los tratamientos evitando las complicaciones propias del abandono de los mismos.
Mantendrán los precios de diciembre durante toda la temporada. Regirá hasta el 15 de marzo de 2022 y estipula el mantenimiento de los valores de referencia.
Un pasaje puede trepar hasta los $300 mil; las empresas argentinas vieron un incremento en la demanda de consultas y preparan su oferta de paquetes para el evento.
Principio de acuerdo con laboratorios. Los valores se van a retrotraer a los precios vigentes al 1 de noviembre pasado.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 2 de octubre.
El magnate, artículos más objetivos y buscará corregir lo que considera errores y sesgos en las principales fuentes de información en Internet.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.