
La casa de Shrek se podrá alquilar

La firma de alojos estadounidense Airbnb reveló este martes que abrirá las puertas a la ciénaga de Shrek, el amado ogro de DreamWorks, a partir del 13 de octubre por la duración de dos días.
Las aventuras de Shrek, junto a su inseparable Asno y el Gato con Botas, y su amada Fiona, son un icono generacional. Y ahora sus fans están de enhorabuena: pueden pasar un fin de semana de película en la famosa casa.
¿Dónde está la Ciénaga de Shrek?
Situada en las Tierras Altas escocesas, aficionados podrán rentar una réplica del hogar de Shrek “cubierta de barro, musgo y aguas turbias” de su anfitrión, Burro. El estudio, que se encuentra en la finca de la Casa Ardverikie, una mansión baronial, dispone de dos camas y un baño en el medio de senderos remotas y es perfecto para tres viajeros.
Ciénaga tiene como objetivo ser un fiel reflejo del hogar de Shrek en la película, incluso con la icónica letrina exterior, que se ubica a 20 metros de la casa. En este lugar, sus visitantes podrán aislarse del ruido de la ciudad para relajarse, tomar parfait, el postre favorito de Asno, o relatar historias alrededor de la hoguera.
Fuente: Minuto Uno.





Gastaron 5 millones de dólares para liberar aves y se las comieron unos zorros
Mundo04 de junio de 2026

Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes

Los autos eléctricos más vendidos en el país y el modelo chino que domina el mercado argentino
EconomíaEl jueves





Cine, teatro, ferias y literatura son algunas de las propuestas para disfrutar este finde en la ciudad
EntretenimientoHace 13 horas


