
La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.
Durante el ciclo televisivo "El show de Xuxa", la conductora le preguntó al androide sobre la situación del planeta en los años venideros.
Predicciones22 de octubre de 2023
El video se viralizó en las redes sociales al comparar los dichos del robot con la realidad actual. En los años 90, la llegada del año 2000 era una gran incógnita. Por ello la cantante Xuxa entrevistó "a un robot que venía del futuro" y contó cómo era el año 2023. El video se viralizó en los últimos días, donde la conductora durante el ciclo televisivo "El show de Xuxa" le preguntó al androide sobre la situación del planeta en los años venideros. Sin embargo, las respuestas sorprenden en la actualidad. ¿Qué profecías se cumplieron?
"¿Cómo es allá en el 2023?", pregunta Xuxa al robot, que le responde: "Somos muy felices, la naturaleza está en orden, no hay guerras. Los seres humanos se concientizaron sobre la paz". La respuesta sorprende en la actualidad ya que existen varios conflictos bélicos latentes como la guerra entre Rusia y Ucrania, y el reciente conflicto en Medio Oriente entre Israel y Hamás. Además, la conductora le cuestiona sobre cómo es la realidad de los niños y si son felices, a lo que el androide le responde que los más pequeños viven "sin drogas, sin violencia, el futuro es bello". Si bien las predicciones del robot no se podían confirmar en el momento que se grabó el video, el mundo en 2023 es muy diferente a la descripción brindada por el autómata. El programa "El show de Xuxa" fue un ciclo televisivo infantil que consagró a Xuxa y duró tres temporadas desde 1991 a 1993.
Muchas veces la realidad suele traspasar los límites de la ciencia ficción. Pero en este caso, Ameca, uno de los robots más avanzados del mundo, cumplió el rol de "periodista" al entrevistar a un director de cine. El robot humanoide continúa sorprendiendo al mundo entero. "¿Crees que la Inteligencia Artificial causará la desaparición de la humanidad tal como la conocemos?", reflexionó ante el reconocido cineasta Gareth Edwards. A partir del desarrollo de la Inteligencia Artificial en múltiples ámbitos, el temor por la pérdida de puestos de trabajos creció. Si bien existe profesiones donde, adquirir la IA facilitaría los procesos, en otros ámbitos los humanos podrían llegar a ser reemplazados por robots, como en el caso de un restaurante en Japón atendido íntegramente por androides.
En este caso, Ameca, el robot humanoide que puede imitar las expresiones de los humanos y hablar gracias a ChatGPT. Cumplió el rol de "periodista" al realizarle algunas preguntas a Gareth Edwards , director de la nueva producción del estudio 20th Century llamado "The Creator". "¿Crees que la Inteligencia Artificial causará la desaparición de la humanidad tal como la conocemos?", consultó el robot a Edwards. Sin embargo, el director, bastante sorprendido por la pregunta, le respondió: "No lo sé, dímelo tú, ¿Cuál es tú plan?". Ameca, fue creada por la empresa Engineered Arts en Inglaterra, sus expresiones faciales pueden imitar prácticamente a las humanas, además puede llegar a transmitir emociones como por ejemplo la risa. Ante la repregunta del director, el robot sonrió y contestó: "Ciertamente maniobraste para evitarlo".
Fuente: C5N.

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

En la obra del astrólogo y médico francés, se detallan una serie de eventos naturales y sociales que impactarían antes de que finalice este año.

Una inquietante predicción de Baba Vanga indica que el apocalipsis podría comenzar en 2025. Los detalles.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Una alarmante profecía de la vidente sugiere que el apocalipsis podría iniciar este año.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

A riesgo de multas millonarias, las tecnológicas que operan allí deberán impedir el acceso desde el próximo miércoles; argumentos y objeciones.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

Esta nueva propuesta musical presenta una cumbia sexy que busca reavivar la pasión en las relaciones amorosas.

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.

Además, una nueva iniciativa local inició los procesos: Global Ya.

Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.

Las nuevas especies se sumarán a la arboleda existente en el lugar, entre el polideportivo de Villa Inés y el Hospital de Pronta Atención San Jorge.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.