
El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.
Esto sucedió antes de que el gobierno ordenara el aislamiento obligatorio por 14 días. Cerraron la facultad de Ciencias Químicas.
Córdoba12 de marzo de 2020
La Facultad de Ciencias Químicas de la UNC cerró uno de los tres edificios por un plazo de 72 horas.
Se debe a un posible contagio de una de las becarias. Por el momento, ya son 17 las personas que permanecen en cuarentena.
El miércoles por la noche, el edificio quedó aislado. El decano de la facultad, Gustavo Chiabrando, expresó que se llevarán a cabo tareas de limpieza y desinfección y aireación, tal como lo establece el Ministerio de Salud de la provincia.
Según trascendió, la becaria había viajado por España y Francia antes de que el gobierno ordenara el aislamiento obligatorio por 14 días.
La mujer estuvo en contacto con otros investigadores de la facultad a finales de la semana pasada y presentó síntomas que podrían tratarse de coronavirus durante el sábado y domingo.
Se procedió al hisopado para confirmar o descartar un nuevo caso.
Fuente: Telefé Córdoba.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El emblema de nuestra ciudad se interviene día a día, para asegurar su cuidado y correcto funcionamiento.

Se pronostican lluvias intensas en corto tiempo y fuertes ráfagas de vientos desde el sábado a la tarde.

Se podrán realizar trámites como registro civil, carnet de conducir, recursos tributarios y retirar la Sube, entre 18:00 y 22:00.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

El Gobierno confirmó el adelanto del cronograma de pagos de diciembre para que jubilados y pensionados cobren el aguinaldo antes de las Fiestas .

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Serán una confrontación entre los equipos del hemisferio Norte y los del Sur.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.