tps radiotps tvstreaming web

Red Hot Chilli Peppers llega a Argentina con una doble fecha y acá te contamos diez cosas que no sabías de la banda

Este 24 y 26 de noviembre, los Peppers se presentan en el estadio de River Plate.

Insert Coin 24 de noviembre de 2023 Peluca Guzmán
IMG_2015
Red Hot Chilli Peppers.

La agrupación de funk rock estadounidense se formó un 6 de enero de 1983, con Anthony Kiedis, Michael "Flea" Balzary, Jack Irons y Hillel Slovak como la formación original y bajo el nombre de "Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem".

Por eso y más aquí te dejamos 10 datos que talvez no sabías de ellos:

1.- Cuando Wladimir Klitschko (un grande en el boxeo mundial) entra al ring, siempre suena ´Can´t Stop´ de fondo.

2.- La canción ´Emit Remmus´ significa en realidad Summer Time.

IMG_2014

3.- Anthony Kiedis interpretó al hijo de Sylvester Stallone en la película F.I.S.T. 4.- John Frusciante, durante su adolescencia pensaba que era bisexual.

5.- El videoclip de ´Otherside´ salió en un programa de Discovery Channel llamado ´Café digital´, sobre los efectos visuales y sonoros del video.

IMG_2013

6.- Hay una versión de más de 20 minutos de ´Fortune Faded´.

7.- En el video de ´Californication´, en las placas del auto virtual de Anthony aparece escrito ´GERMS´, en referencia a uno de sus grupos favoritos.

IMG_2017

8.- En el video de ´By The Way´ le dijeron a Jim Carrey que hiciera del taxista y él se negó porque no le gustaba la canción.

9.- La denominación que usaron en sus primeros shows: ´Tony Flow And The Miraculously Majestic Masters Of Mayhem´ les pareció un poco incómodo y decidieron ponerse Red Hot Chili Peppers.

IMG_2016

10.- El clásico álbum ´Blood Sugar Sex Magik´ fue grabado en la mansión en la que vivió el mago y escapista Harry Houdini en California. Durante las grabaciones los integrantes del grupo vivieron en ella.

Lo más visto