
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
Cómo es la brecha cambiaria y a cuánto está el tipo de cambio oficial en todos los bancos de la City.
Economía08 de diciembre de 2023
El dólar blue hoy jueves 7 de diciembre ganó 35 pesos y cerró a $ 970 para la compra y $ 990 para la venta. El paralelo subió por segundo día consecutivo tras un inicio de semana a la baja.
En tanto, el dólar oficial subió 22 pesos y cotiza a $ 382,50 para la compra y $ 400,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación. Asimismo, el dólar tarjeta se ofrece a $ 1.021,30 tras la decisión del Gobierno de subir las percepciones que se cobran sobre este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal se posiciona, de esta forma, en 162% respecto del dólar oficial y en 173% respecto al mayorista.
El dólar libre marca un incremento de $ 644 desde que comenzó el año, casi triplicando el valor del oficial.
El Banco Central terminó este miércoles con ventas de u$s 149 millones de sus reservas internacionales para abastecer a la demanda de divisas en la plaza oficial de cambios.
En los primeros días hábiles de diciembre, la autoridad monetaria acumula ventas por u$s 365 millones.
A cuánto cotizó el blue en los últimos 60 días
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 7 de diciembre
El dólar blue hoy jueves 7 de diciembre cotiza a $ 970 para la compra y a $ 990 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar CCL o dólar cable este jueves 7 de diciembre
El dólar CCL o dólar cable el jueves 7 de diciembre cotiza a $ 868,70 para la compra y $ 959,38 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar MEP o dólar bolsa este jueves 7 de diciembre
El dólar MEP este jueves 7 de diciembre opera en $ 918,22 para la compra y $ 919,89 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar oficial hoy jueves 7 de diciembre
El dólar oficial hoy jueves 7 de diciembre cotiza a $ 400,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación.
El dólar oficial cotiza de la siguiente manera en cada banco y entidad financiera de la City porteña relevados por el BCRA:
Cómo cobrar en dólares en diciembre con Cedear: cuáles pagan dividendos
Arrancó el último mes del año. Las ganancias acumuladas en Wall Street son impresionantes, aunque muy concentradas en el sector tecnológico. El rally en el Nasdaq del 46% empujó también al S&P500.
Fuente: El Cronista.

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.

Entre enero y noviembre se registraron 1.735.030 ventas, lo que implica un incremento del 9,4% frente al mismo período de 2024, según datos de la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.

Un informe reveló la variación de precios entre los principales productos que se compran para las fiestas.

El Gobierno detalló los ingresos adicionales que recibirán los jubilados este mes, combinando actualizaciones previsionales y programas de reintegro.

El Gobierno eliminará la segmentación y fijará criterios más estrictos para acceder a la ayuda.

Un equipo de arqueólogos identificó un círculo de enormes pozos; fueron excavados hace más de cuatro mil años alrededor de Durrington Walls y Woodhenge, una zona histórica.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

El Consejo Superior aprobó el cronograma electoral para la renovación de la dupla que ejercerá el Rectorado de la UNC durante el cuatrienio 2026-2030.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

Aumentaron un 17% los casos de hantavirus. La cartera sanitaria alertó sobre zonas de riesgo en cuatro regiones del país.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

Las bandas se unen para publicar una nueva versión de “Cumbia del Monstruo”, un cruce artístico que une al grupo santafesino con la orquesta de cumbia, en una reinterpretación que conecta tradiciones, públicos y géneros a partir de un clásico

La Agencia Córdoba Cultura se suma a la iniciativa que acompaña las celebraciones de fin de año en el centro capitalino.

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.