
El miércoles 2 de abril de 2025 será feriado en Argentina para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La banda llega este fin de semana a Córdoba como parte de la gira de festejo por sus 35 años de trayectoria.
Hace unos meses la cuenta oficial de Instagram de Divididos hizo oficial el cambio de sede en donde brindará su show en Córdoba este sábado 16 de diciembre. El mismo había sido anunciado en el estadio de General Paz Juniors, pero luego modificado al Ex estadio Chateau Carreras, actual estadio mundialista Mario Alberto Kempes. El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en el mayor escenario deportivo de la provincia en “una noche de grandes éxitos que recorren toda la trayectoria de la banda, canciones, historias y mucho rock”. Será, de algún modo, una versión de lo sucedido en Vélez a principios de año. “Atención Córdoba: ¡Nos vemos en el Kempes! La fecha prevista para el 16 de diciembre será en el Estadio Mario Alberto Kempes”, anunció la banda. “Semejante fiesta necesitaba un estadio más grande”, sumó luego la publicación realizada por En Vivo Producciones. Comprá tus entradas a través del siguiente enlace: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC021922&cv.
El miércoles 2 de abril de 2025 será feriado en Argentina para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El torneo más importante del continente comienza la fase de grupos y estos son los principales futbolistas que lucharán por ser el anotador más letal.
La actualización de la lista entrega más precisiones acerca de los equipos que podrían encabezar los grupos de la próxima Copa del Mundo.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Comienza el 8 de abril y es promovido por la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil COPRETI.
El valor del kilo de chocolate se dispara de acuerdo al vendedor: puede costar desde $55.000 a $190.000.
Los jueces fueron notificados en las últimas horas mediante telegrama y dejarán de dirigir en las competencias de AFA.
El lanzamiento incluye un videoclip disponible en su canal oficial.
Los sábados del mes, se hará esta actividad para enaltecer a aquellas personas que no han tenido el debido reconocimiento.
Originalmente, la intérprete dijo que se debía a problemas de agenda, pero su marido dio otra versión.