tps radiotps tvstreaming web

¿Llueve en año nuevo? Cómo estará el clima durante la Nochevieja

Cómo estará el tiempo hoy y este domingo de año nuevo en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. El clima de todas las provincias.

Argentina 31 de diciembre de 2023
argentina clima
Cómo estará el tiempo hoy en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Pronóstico extendido de Buenos Aires

Para mañana domingo en Buenos Aires se mantiene estable y se espera cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27. La humedad será de 30%. El lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.

Clima de Córdoba

Este sábado se presenta en la ciudad de Córdoba y alrededores cielo despejado, y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana domingo una mínima de 20 grados y una máxima de 27, el lunes mínima de 19 grados y máxima de 31.

cambio climatico dioxido de carbonoEl CO2 de 2100 en la Tierra será como el de hace 14 millones de años

Clima de Mendoza

Este sábado se presenta en la ciudad de Mendoza y alrededores cielo despejado y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana domingo una mínima de 19 grados y una máxima de 25, el lunes mínima de 20 grados y máxima de 32.

Clima de Rosario, Santa Fe

Este sábado se presenta en la ciudad de Rosario y alrededores despejado, y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana domingo una mínima de 18 grados y una máxima de 27, el lunes mínima de 19 grados y máxima de 28.

Fuente: BAE Negocios.

Te puede interesar
Lo más visto