tps radiotps tvstreaming web

Llega a los cines "Sobrevivientes: Después del terremoto"

Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 18 de enero.

Cine 18 de enero de 2024
XVZH2NRAOFHP5OI7T3VFFTW4QQ
Sobrevivientes: Después del terremoto

Sobrevivientes: Después del terremoto (Acción)

La ciudad de Seúl ha quedado devastada por un desastre. Los únicos supervivientes del edificio Hwanggung, bajo el liderazgo de Yeong-tak (Lee Byung-hun del Juego del calamar y Emergencia en el aire) se reúnen y tratan de salir adelante en medio de la catástrofe

Aguas siniestras (Terror)

Basada en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot. Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.

Pobres criaturas (Drama)

El Dr. Godwin resucita a la bella Bella Baxter para que aprenda a su lado. Sin embargo, ella huye en compañía de un abogado porque quiere recorrer el mundo, sedienta de deseo de igualdad y libertad.


 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.