
Esta nueva versión del Hombre de Acero está interpretada por el actor David Corenswet.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 18 de enero.
Cine18 de enero de 2024Sobrevivientes: Después del terremoto (Acción)
La ciudad de Seúl ha quedado devastada por un desastre. Los únicos supervivientes del edificio Hwanggung, bajo el liderazgo de Yeong-tak (Lee Byung-hun del Juego del calamar y Emergencia en el aire) se reúnen y tratan de salir adelante en medio de la catástrofe
Aguas siniestras (Terror)
Basada en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot. Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.
Pobres criaturas (Drama)
El Dr. Godwin resucita a la bella Bella Baxter para que aprenda a su lado. Sin embargo, ella huye en compañía de un abogado porque quiere recorrer el mundo, sedienta de deseo de igualdad y libertad.
Esta nueva versión del Hombre de Acero está interpretada por el actor David Corenswet.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 26 de junio.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 19 de junio.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 12 de junio.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 5 de junio.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
Con una brecha ampliada y volatilidad en los mercados, economistas señalan el fin de las LEFIs, la baja de tasas overnight y el cierre de la cosecha como claves de la agenda.
Una innovación médica abre esperanzas para quienes padecen pérdida de visión. Los detalles, en la nota.
La actividad deportiva, disponible a través de las pantallas.
El tema fusiona el ADN clásico del género con la frescura y el carisma natural de la artista.
Con el objetivo de transformar las labores del hogar, entre otras razones, el empresario está progresando en la creación de robots humanoides.
Imágenes insólitas recorren las redes y reavivan el debate sobre conductas peligrosas en el transporte británico como el “tram surfing”.
En medio de reestructuraciones de los organismos de vialidad, algunos conductores pueden quedar exentos del pago de ciertas multas.
Un estudio de Fundar revela las principales dificultades que enfrentan los jóvenes argentinos, así como las desigualdades y oportunidades para fortalecer sus vínculos afectivos y promover su bienestar emocional.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.