tps radiotps tvstreaming web

La verdadera historia detrás de la pollera que "parece una bolsa de residuos..."

Cami Mayan estaba mostrando su look por TikTok, y el video no tardó en hacerse viral por una prenda con un peculiar diseño y su elevado precio.

Moda & Tendencias 27 de enero de 2024
pollera bolsa de basura
La pollera Suecia, así es su verdadero nombre.

Luego de su difícil separación de Alexis Mac Allister, Cami Mayan se ganó prácticamente el corazón de toda la Argentina. En las redes sociales siempre la defienden, algo complejo de lograr y además, se sigue posicionando como influencer, algo que quedó reflejado con su último video viral. La joven estaba mostrando como hace habitualmente su look, al que le sumó una mini negra que parecía estar creada con una bolsa de residuo. La prenda se robó todas las miradas y el TikTok migró a X, dónde nadie podía creer que el valor superaba los 100 mil pesos. Así y todo, la pollera se agotó, todo mérito de Mayan.

El-verdadero-diseno-detras-de-la-pollera-viral-740x1127.jpgEl verdadero diseño detrás de la pollera viral. Foto: web.

El-verdadero-diseno-detras-de-la-pollera-viral-2-740x1102.jpgEl verdadero diseño detrás de la pollera viral. Foto: web.

No es lo que pensaban

“Para empezar esa pollera que parece de bolsa de basura, está hecha con una tela italiana. Nosotros compramos telas de inventario muerto en Italia de diseñadores de primera línea como Prada, y a esta la diseñó Rick Owens, que tiene un desarrollo textil espectacular y trabaja con telas verdaderamente técnicas muy innovadoras. Con ella hicimos esta falda que en el vídeo vamos a decir la verdad, no está muy favorecida pobre, la falda verdaderamente parece de bolsa”, dijo en el noticiero de América la diseñadora de Esquina, Josefina Roveta.

curly girly methodLa moda curly girly aesthetic, tendencia retro que conquistó a la generación Z

Una pieza única

La pollera Suecia, así es su verdadero nombre, forma parte de la colección primavera verano 2024 Hermès Sudaca. Esquina presentó estos diseños en el marco de Designers en octubre del año pasado. Y según indicó Roveta en la entrevista, Dua Lipa y Jenna Ortega compraron algunas piezas de esta colección que ya se posiciona como la más exitosa de la firma.

Fuente: Para Ti.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.