tps radiotps tvstreaming web

Se hizo un top con la bombacha "vieja" de su mamá

Una usuaria de TikTok se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios por su extraña creación.

Viral 04 de febrero de 2024
ropa-interior bombachas
En el video, Dana enseña cómo usar la bombacha vieja como top sin necesidad de coserlo.

Son muchos los videos que se viralizan por día en TikTok. Recientemente, una joven se volvió viral por hacerse un top casero usando una bombacha vieja de su mamá. El clip recibió todo tipo de comentarios y muchos seguidores la tildaron de sucia. Dana tiene un emprendimiento de indudemantaria femenina y aprovecha para promocionar sus productos a través de las redes. Ahora, generó polémica con la insólita prenda casera con la que salió a la calle: una bombacha vieja de su mamá que cortó y armó de manera diferente.

A través de TikTok, Dana pone en eje la “moda circular”, la movida de reciclar ropa y darle otro uso. Pese a que muchos seguidores destacaron que están a favor de la tendencia y la realizan, le marcaron a la influencer que todo tiene un límite.

armario ropaEl insólito diálogo entre la vendedora de un comercio y una clienta

4ZZP32OSEJHPNJNMU6XRXRQKUU

En el video, Dana enseña cómo usar la bombacha vieja como top sin necesidad de coserlo, sino que lo fundamental es usarlo de manera invesa a la tradicional. La mujer terminó el look con un blazer, un short, botas texanas y varios accesorios. Los comentarios no tardaron en llegar: “Me duelen los ojos”, “No hay límites ya”, “Pensé que lo del top bombacha era un montón hasta que mostró las texanas, me tiraron ácido en los ojos”, “Más no le podía pifiar a la combinación”, “El look muy bueno para una fiesta del 2013″, “Chicos es un montón...”, “Qué sucia”.

Fuente: El Trece TV.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.