tps radiotps tvstreaming web

Debut fallido de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol playa

La Albiceleste perdió por 4-3 contra Tahití, subcampeón en 2015 y 2017, en Dubai. El dato curioso es que le hicieron tres goles de chilena.

Deportivo 16 de febrero de 2024
seleccion argentina futbol playa
La mejor participación de la Selección Argentina en un Mundial de fútbol playa.

La Selección Argentina tuvo un debut fallido en el Mundial de fútbol playa que se celebra en Emiratos Árabes Unidos. Fue derrota contra Tahití, subcampeón en 2015 y 2017, por 4-3. El encuentro se disputó en el Design District Stadium de Dubai y lo más llamativo es que cuatro de los siete tantos -tres de Tahití- fueron de chilena. Argentina abrió rápidamente el partido a través del capitán Lucas Ponzetti tras una asistencia del arquero Gómez Polatti en el primer tiempo.

Ya en el segundo, el combinado de Oceanía dio vuelta un marcador gracias a los goles de Heirauarii Salem (2), Raimana Li Fung Kuee y Roonui Tinirauarii. Después, solo quedarái tiempo para los descuentos de Hernán Magrini y Manuel Pomar. "Sin duda esperábamos arrancar de otra manera el torneo, pero esto va a ser muy parejo y me voy tranquilo por lo que mostraron los chicos", declaró el técnico Hernán Magrini. La Selección Argentina jugará el 17/2 contra Irán, mientras que cerrará la fase de grupos frente a España, el 19/2.

futbol streamingAgenda TV: juega Belgrano, juega Instituto, juega Talleres

La mejor participación de la Selección Argentina en un Mundial de fútbol playa

Emiratos Árabes Unidos alberga la 12a. edición de la Copa del Mundo FIFA. La Selección Argentina volvió a un mundial de la disciplina luego de las ausencias en Bahamas 2017, Asunción 2019 y Moscú 2021. Participó en ocho de las 11 ediciones previas del torneo, y logró en Tahití 2013 su mejor posición con un quinto lugar.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.