tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp incorporó nuevas funciones de texto

La empresa Meta anunció que añadió cuatro nuevas opciones de formato de texto para ayudar a los usuarios a organizar y redactar sus mensajes.

Tecno 21 de febrero de 2024
whatsapp
Las opciones ayudan a ahorrar tiempo y a comunicarse más eficazmente a través de los mensajes.

Mark Zuckerberg, líder de Meta, anunció que añadió cuatro nuevas opciones de formato de texto para ayudar a los usuarios a organizar y redactar sus mensajes en WhatsApp. Estas opciones ayudan a ahorrar tiempo y a comunicarse más eficazmente a través de los mensajes.

- Listas de viñetas para describir los pasos de un proceso, enumerar los ingredientes de una receta o destacar los puntos principales de un mensaje: Para utilizar, escriba el símbolo - seguido de un espacio.

Asset_1_(1)6981_

- Listas numeradas para indicar un orden específico de las cosas, como instrucciones o recapitulación de acontecimientos: Para utilizar, escriba 1 o 2 dígitos seguidos de un punto y un espacio.

- Cita en bloque para ayudar a resaltar texto clave y hacerlo más visible en los mensajes: Para utilizar, escriba el símbolo > seguido de un espacio.

- El código en línea lo utilizan a menudo los desarrolladores que necesitan compartir fragmentos de código o comandos: Para utilizar, envuelva el texto con el símbolo `.

Estas opciones se suman a las de negrita, cursiva, tachado y monoespacio que ya están disponibles para los usuarios. Las nuevas opciones de formato también están disponibles para todos los usuarios de Android, iOS, Web y Mac. Los administradores de canales también podrán utilizar estas opciones.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto