tps radiotps tvstreaming web

Último día de inscripción para los cursos gratuitos de idiomas

La convocatoria abarca formación inicial en chino mandarín, italiano, inglés, francés y portugués. La capacitación es gratuita, virtual y asincrónica, y otorga certificado oficial.

Córdoba 12 de marzo de 2024
cursos online universidad apoyo escolar
Imagen ilustrativa.

La Agencia Córdoba Joven informa que este martes 12 de marzo es el último día de inscripciones para los cursos del Centro de Idiomas Córdoba. Quienes deseen participar podrán optar entre los idiomas: chino mandarín, inglés, italiano, portugués y francés. Son cursos comunicativos, de nivel inicial, que buscan fortalecer los perfiles laborales y académicos de las juventudes cordobesas. Su cursado es virtual y asincrónico, a través de la plataforma Campus Córdoba, con una duración estimada de nueves semanas.

Una vez concluido, se otorgará un certificado oficial, expedido por la Secretaría de Empleo del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.

pesos-dolaresLas causas de la caída del dólar blue y cuándo viene el rebote

Este Centro, está orientado a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la Provincia y hayan gestionado el Nivel 2 de Ciudadano Digital. Como complemento a la formación, se realizarán actividades de intercambio social y cultural para la integración de los conocimientos en contextos reales. El Centro de Idiomas Córdoba es implementado en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, la Secretaría General de la Gobernación y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cómo inscribirse

Quienes deseen participar deberán registrarse en este enlace y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Córdoba. Una vez completado el cupo de cada curso (de 5.000 participantes por curso), se cerrarán las inscripciones de dicho idioma automáticamente. La inscripción estará hasta hoy (inclusive). Más información sobre los cursos y el programa aquí.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.